Natalia Salas señala que tuvo miedo al conocer que tenía cáncer: “No quiero morirme”
Sergio Coloma, pareja de la actriz, detalló de qué manera lidian con la enfermedad de Salas y cómo reaccionaron al enterarse del diagnóstico.
Natalia Salas estuvo en “Magaly TV, la firme” y habló sobre el proceso que ha estado viviendo luego de que se enterara de que sufre de cáncer a la mama. Es importante recalcar que, hace poco tiempo, empezó a tomar quimioterapias y se rapó el cabello debido al tratamiento.
Si bien la actriz y su prometido, Sergio Coloma, señalaron que están tratando de llevar las cosas con calma por su hijo de dos años, revelaron que “sería mentir decir que es fácil”.
PUEDES VER: Rodrigo González sobre Natalia Salas y su esposo: “Ese es amor del bueno, amor verdadero”
¿Qué dijo Natalia Salas?
La intérprete le contó a Magaly Medina que recibió la noticia de su enfermedad cuando estaba bañándose y que fue muy duro para ella. “A mí nunca se me pasó por la mente la palabra muerte, a ella sí. Salió de la ducha y se puso a llorar y me dijo ‘no quiero morirme’, yo le dije ‘no te vas a morir’”, explicó Sergio.
Con su característico sentido del humor, la actriz dijo que ella “no es inmortal, sé que me voy a morir…pero no me quiero morir ahorita”. “Yo soy artista y soy muy dramática, él es mi cable a tierra, él me decía: ‘hay que ir paso a paso’”, declaró Natalia Salas.
Sumado a ello, la también cantante añadió que nunca ha consolado a su esposo, sino que él ha sido su soporte y el de toda su familia. “Yo he llorado solo y con ella, pero el día que entró a la operación, yo estaba a punto de derrumbarme, pero vi a su mamá llorando y me recompuse. Luego, me fui a una esquina y me puse a llorar”, admitió Coloma.
Natalia Salas explica cómo reaccionó su hijo cuando se rapó: “No quería tocar mi cabeza”
Natalia Salas está más tranquila emocionalmente después de haberse rapado el cabello por decisión propia. Todo empezó cuando la actriz notó que se le empezaron a caer los primeros mechones de pelo, como parte de los efectos secundarios de las quimioterapias que recibe para curarse del cáncer de mama que le detectaron. La influencer ha contado lo impactante que fue para ella presenciar todo eso, pero también detalló cómo su hijo asimiló lo que ocurría. Por ello, publicó unas historias expresando: “El día que me rapé, Leandro no quería agarrar mi cabeza, le daba nervios. Pero ya se le pasó”.
Natalia Salas cuenta cómo se sintió cuando se empezó a caer su pelo
En la emotiva publicación en la que Natalia Salas y Sergio Coloma se rapan, la actriz de “No me digas solterona” narró cómo fue el proceso para tomar esa decisión y el rol importante que tiene su pareja en este momento.
“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió… Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso… ¡Cómo te amo, carajo! Me amas tan bonito y tan amable que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también”, escribió.
‘Peluchín’ emocionado con gesto de amor de Sergio Coloma a Natalia Salas
Figuras de la farándula se emocionaron por el amor incondicional entre Sergio Coloma y Natalia Salas, luego de que se raparan el cabello para que la actriz pueda continuar sus sesiones de quimioterapia. Rodrigo González celebró el amor.
“Amor del bueno, amor verdadero (...) Lindas imágenes de lo que es el verdadero amor, el verdadero compromiso y entrega”, dijo en “Amor y fuego”.
Natalia Salas confiesa que la pasó mal en su primera quimioterapia
Luego de que le retiraran la mama izquierda, la cantante Natalia Salas se enteró de que sería inducida a la menopausia porque su tipo de cáncer es hormonal y, por ende, debe dejar de menstruar. Además, recibiría 10 sesiones de quimioterapia para que vuelva a ver si ya está libre de todo peligro.
Para ello, la expresentadora de televisión se había preparado emocionalmente, pero no contó con que sería más fuerte de lo que se imaginó: “Hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear”.