Alejandra Acha advierte a Dalia Durán: “Que saque pruebas de que soy amante de John Kelvin”

¡Se defiende! Alejandra Acha, joven señalada de ser la pareja de John Kelvin, habló en vivo para “Amor y fuego” y le respondió a Dalia Durán.

Alejandra Acha es señalada de ser la nueva pareja de John Kelvin. Foto: composición / La República
Alejandra Acha es señalada de ser la nueva pareja de John Kelvin. Foto: composición / La República

Alejandra Acha es señalada de ser la nueva pareja de John Kelvin. Durante la última audiencia, Dalia Durán la acusó de ser la amante del cantante, quien pronto saldrá de prisión pese a que ya había sido sentenciado por el delito de violación sexual y maltrato. La joven llamó en vivo al programa “Amor y fuego” para negar esa acusación.

La respuesta de Alejandra Acha a Dalia Durán

Según Alejandra Acha, no tiene ninguna relación amorosa con John Kelvin y el único vínculo que los une está en el plano laboral debido a que ella es su asesora legal. Sin embargo, Dalia Durán aseguró que la conoce y conversa con el cumbiambero desde hace varios años, cuando estaba embarazada de su primer bebé.

“Yo no soy amante de nadie. Yo lo acabo de conocer a John hace cuatro meses porque yo soy asistente legal. Esa chica (Dalia) me va a tener que demostrar con pruebas que yo soy su amante hace años cuando ella estaba gestando y todo lo que ha dicho, porque yo ni tengo tu edad”, expresó.

Negó que sea una fanática de John Kelvin, como lo dijo el propio abogado del cantante. Además, aclaró por qué le mandó un beso en plena audiencia y aseguró que Dalia Durán no debe ponerse “celosa” porque ellos ya no son pareja.

“Yo ni lo conocía a John cuando cantaba, recién sé de él por el caso. No soy su pareja, tampoco soy su fan. Yo soy asistente legal, yo lo he conocido así. (...) Solo le mandé un beso volado porque quise, ¿cuál es el problema?... Que saque pruebas de que soy amante de John Kelvin”, sostuvo.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre Alejandra Acha y John Kelvin?

Todo ocurrió cuando Dalia Durán ingresó a la audiencia virtual del juicio de John Kelvin. Al ver que Alejandra Acha se encontraba al lado del abogado de su aún esposo, la cubana escribió el siguiente mensaje: “La parte involucrada para el señor Sarmiento de la oficina de su abogado se encuentra su amante y primo. Se les queda imagen en grabación, pero es una acotación, ya que como agraviada me parece una burla”.

Últimas noticias

Sinuano Día, resultado del jueves 22 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Espectáculos

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

La vez que Juan Víctor difundió audios de Andrea San Martín presuntamente maltratando a su menor hija: "¡Que te calles!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”