MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

¿Cuál fue el ‘ampay’ entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes que dio inicio a su relación?

En 2015, el futbolista Rodrigo Cuba y la modelo Melissa Paredes se encontraron en una discoteca, hecho que marcaría el comienzo de una relación envuelta en polémica. Conoce cómo fue su famoso ‘ampay’.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes iniciaron su relación en 2015, tras un controversial ‘ampay’. Foto: composición LR
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes iniciaron su relación en 2015, tras un controversial ‘ampay’. Foto: composición LR
Gabriel Mejía

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba conformaron una de las parejas más famosas a nivel local, sobre todo porque su historia de amor comenzó con un ‘ampay’ y, posteriormente, terminó por un hecho similar.

En 2015, mientras el ‘Gato’ Cuba jugaba para Juan Aurich y Melissa era una de las figuras públicas más sonadas en la farándula peruana, se pudo captar cómo ambos coincidieron en una salida nocturna, la cual al principio negaron, pero luego se confirmaría en la televisión.

¿Cuál fue el ‘ampay’ entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en 2015?

El programa “Amor, Amor, Amor” del 22 de julio de 2015 reveló en señal abierta las primeras imágenes del ‘ampay’ de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en una discoteca de Surco.

La pareja fue captada en una fiesta, en la que Melissa Paredes llamó la atención por los pasos de baile que realizaba junto a Rodrigo Cuba.

El video que se dio a conocer en el programa mostraba cómo la modelo bailó reggaetón muy de cerca con el jugador de fútbol que hoy milita en Sport Boys.

En tanto, si bien la relación entre ambos ya se rumoreaba, aún no había una oficialización por parte de alguno de los involucrados.

Este hecho fue muy sonado a nivel local, principalmente porque la modelo acababa de salir de una relación con el uruguayo Ignacio Baladán. Por su parte, el ‘Gato’ Cuba jugaba la Primera División de fútbol de Perú, pero —por problemas de indisciplina— fue separado de su club ese mismo año.

Tras el suceso, la pareja fue vista en más eventos públicos y fiestas que daban a entender una unión más formal entre los personajes. Un año después —a fines de 2016—, el ‘Gato’ Cuba y Melissa se casaron. Asimismo, el siguiente año, en 2017, tuvieron a su primera y única hija.

Revive aquí el famoso ‘ampay’ entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes:

Lazy loaded component

¿Por qué terminaron su relación Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?

El 20 de octubre del 2021, Melissa anunció públicamente su separación con Rodrigo, sin dar muchos detalles de los motivos de la ruptura y explicando que fue una decisión acordada entre ambos.

No obstante, días antes de esta declaración, la modelo protagonizó un ‘ampay’ con Anthony Aranda, el coreógrafo y bailarín que fue su compañero en el programa “Reinas del show”, emitido por América TV.

Tras cinco años de casados, la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegó a su fin, pero marcaría el inicio de una confrontación entre ambos por disputas legales y otros temas que hasta la fecha se siguen resolviendo.

Actualmente, Melissa se encuentra en un romance con Aranda, mientras que el ‘Gato’ Cuba espera una hija de su actual pareja, Ale Venturo, a quien habría engañado, según imágenes de un reciente programa de “Amor y fuego”.

La controversia entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aún continúa. Foto: captura de ATV - América TV

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín captado en el ampay de Melissa Paredes?

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del show. De inmediato, las redes sociales comenzaron a preguntarse quien es este misterioso joven que fue visto con la conductora.

Anthony Aranda de 34 trabajó durante buen tiempo al lado de Leslie Shaw encargándose de sus coreografías. El joven también alcanzó la popularidad cuanto integró el equipo verde de Combate en 2018. Ahora volvió a la palestra tras ser captado al lado de la conductora.

Melissa Paredes regresó a la televisión luego de un año y no dudó en hablar sobre su relación con Anthony Aranda. Foto: composición LR/El Popular/América Tv

¿Cuántos meses de embarazo tendría Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo Cuba?

Magaly Medina reveló en mayo del presente año que había accedido a la prueba de embarazo que se realizó Ale Venturo en una clínica local. Según la conductora, en ese entonces, la empresaria tenía más de cinco semanas de embarazo y en la actualidad estaría atravesando su sétimo mes de gestación, aproximadamente.

“Nosotros tenemos información privilegiada (...) nos ha llegado la información de que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas (...) no puedo revelar nuestras fuentes, pero son totalmente certeras”, señaló la presentadora en aquel momento.

La llegada del nuevo integrante de la familia sería el segundo bebé de ambos. Ale Venturo tiene una hija de 2 años, producto de un anterior compromiso; mientras que el ‘Gato’ Cuba es padre de una niña de 4 años, fruto de su relación con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y Ale venturo anuncian embarazo. Foto: composición LR/ @aleventuro/Instagram

¿Qué dijo recientemente Melissa Paredes sobre su exmatrimonio con Rodrigo Cuba?

Aprovechando el regreso de la modelo al show de Gisela Valcárcel, la presentadora también cuestionó a Melissa Paredes por haber seguido su relación con el bailarín Anthony Aranda, luego del ampay en el que se les vio juntos en actos cariñosos cuando ella aún estaba casada y sorprendió que la modelo afirmara que no era feliz en su matrimonio.

“Los sentimientos van más allá del qué puedan pensar los demás. De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz, si no me siento viva, si no puedo vivir”, dijo Melissa para luego resaltar a su nueva pareja. “Anthony ha estado en los peores momentos”, agregó.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras declaraciones sobre Melissa Paredes. Foto: composición LR/ @giselavalcarcel/Instagram/ captura de América TV

¿Cómo se conocieron Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Hace unos años, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se presentaron en el programa Gisela busca... ¡el amor! y contaron cómo se conocieron. El futbolista reveló que vio a la modelo por primera vez cuando él aún pertenecía al club Alianza Lima y ella renunciaba a la corona del Miss Perú en el 2013.

“El hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona era el mismo donde yo concentraba con mi equipo. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la volví a ver en la tele y dije es ella. Era una persona pública y me quedé enganchado con los programas de tele donde aparecía”, explicó.

¿Cuáles son los inicios de la enemistad entre Melissa Paredes y Jorge Cuba?

Para muchos televidentes, el tema de la poca afinidad entre Melissa Paredes y el padre de Rodrigo Cuba era un tema cerrado. Sin embargo, cuando explotó el fin de la relación de la pareja, el rechazo entre ellos se volvió más reciente que nunca.

Hace cuatro años, cuando se supo del escándalo de corrupción de Odebrecht, se conoció por primera vez que Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación que mantenía su hijo con Melissa Paredes debido a su origen humilde en Ventanilla, ya que él esperaba que Rodrigo siente cabeza con una mujer adinerada y alejada de la farándula.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes). Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos. Eso me contaba Jessica, porque yo no hablo con él”, manifestó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, expareja de Jorge Cuba.

Melissa Paredes envía fuerte mensaje a Jorge Cuba. Foto: composición captura Willax/América TV

¿Cuál fue la reacción de Rodrigo Cuba al enterarse del ampay de Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba reveló detalles del preciso momento en el que él se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda y su reacción inmediata. “Ese día (fecha del ampay) yo estaba camino a un cumpleaños con mi hija. Al rato, recibo una llamada de Melissa diciéndome que hoy va a salir un ampay. Yo le dije: ‘¿De quién?’, a lo que ella me dijo: ‘Mío pues’. Luego de eso me quedé helado y le dije: ‘Tú ve cómo solucionas tu problema’”, contó el jugador.

Asimismo, el actual miembro de Sport Boys aseguró que no sabía qué sentir en ese momento. “Sentí pena o lástima, por como una persona podía tirar su familia a la basura por un momento así”.

Rodrigo Cuba aseguró que Melissa Paredes "pudo ignorar" a Anthony Aranda. Foto: composición/ captura de ATV/ América TV

¿Cuál es la edad de Melissa Paredes?

La modelo e influencer, Melissa Paredes, nació el 11 de agosto de 1990 en Ventanilla y actualmente cuenta con 32 años de edad.

¿Cuál es el reciente ampay del ‘Gato’ Cuba en “Amor y fuego”?

“Amor y fuego” sacó a la luz el ampay del ‘Gato’ Cuba el lunes 3 de octubre por la señal del canal Willax TV. En las imágenes presentadas, el deportista aparecía bailando y en actitudes muy cariñosas con una misteriosa joven, pese a tener un romance con Ale Venturo. Tras esta revelación, Cuba fue consultado al respecto por un reportero del programa; sin embargo, prefirió guardar silencio.

Ale Venturo y su reflexivo mensaje tras ampay de Rodrigo Cuba

Las polémicas imágenes de Rodrigo Cuba ya formarían parte del pasado, ya que Ale Venturo compartió un reflexivo mensaje tras la difusión del ampay. “Lo vas a resolver, como siempre lo has hecho”, fueron las palabras que publicó la empresaria en sus historias de Instagram.

La empresaria Ale Venturo compartió una frase reflexiva en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

¿Cuál fue el primer acuerdo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras su separación?

Tras el sonado ampay, en noviembre del 2021, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de conciliación en el Cuarto Juzgado de Familia, en el cual se concretó que ambos se harían cargo, de forma equitativa, de los gastos de la menor. Asimismo, se indicó que la tenencia de la niña sería compartida.

De acuerdo a esto, la pequeña pasaría con su padre los días de semana, de lunes a jueves; mientras que comparte con su madre de viernes a domingo. Además, el futbolista se quedó con el departamento y Melissa se le abonó 40.000 dólares, pues ella también había invertido en dicho inmueble.

Melissa Paredes no tendrá que pagar una reparación civil a Rodrigo Cuba tras decisión de la Fiscalía. Foto: composición/ captura de América TV/ Rodrigo Cuba/ Instagram

Melissa Paredes y la vez que aseguró que Rodrigo Cuba pretendía manchar su imagen

Melissa Paredes se pronunció acerca de los problemas legales que protagoniza con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija y acusó a la familia del ‘Gato’ Cuba de tratar de manchar su imagen. “Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó Paredes en una entrevista para el programa “Amor y fuego”.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han protagonizado una mediática batalla legal por la tenencia de su hija. Foto: Composición La República / Jazmín Ceras

¿Por qué Melissa Paredes denunció a la mamá del ‘Gato’ Cuba?

En el parte policial, Melissa Paredes afirma que, desde el día 19 de julio, la mamá de ‘Gato’ Cuba no le deja saber de su pequeña ni hablar con la menor.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, sostuvo.

Además, la exconductora de “América hoy” aseguró que sus demás familiares tampoco pueden contactarse con Ysmena Piedra. “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, señaló.

Recordemos que el Poder Judicial ordenó que, tanto ella como el futbolista de Sport Boys, no pueden acercarse a la menor con un mínimo de 100 metros de distancia, hasta que terminen las investigaciones del Ministerio Público.