¿Qué pasó con Wendy, la perrita peruana que fue adoptada por el actor Steve-O de “Jackass”?
En septiembre del 2018, el actor cómico Steve-O rescató a una perrita peruana y la convirtió en su fiel compañera de viajes. Conoce cómo se encuentra Wendy en la actualidad.
A mediados del 2018, el actor cómico Stephen Gilchrist Glover, conocido por todos como Steve-O, enterneció a todos sus seguidores al adoptar a una perrita de la calle durante su viaje a Huaraz. En un video que se volvió viral, el protagonista de “Jackass” explicó cómo sucedió todo y lo que tuvo que hacer para llevar a su nueva mascota a Estados Unidos.
Según dijo, llegó a nuestro país con el deseo de adoptar a un can para que lo acompañe en su difícil misión de escalar el nevado Tocllaraju. Con el fin de cumplir este objetivo, le dio de comer a varios perros de la calle, pero hubo una en especial que se robó su corazón: Wendy.
El comediante intentó ingresar a la cachorra a su habitación de hotel, pero el administrador lo atrapó y le negó la solicitud. Lejos de dejarla, Steve-O pidió una carpa para dormir afuera junto a Wendy, su nueva compañera.
Steve-O adopto a una perrita de la calle. Foto: Captura de YouTube
Al día siguiente, Stephen llevó a la perrita al veterinario para conocer su estado de salud que felizmente era favorable.
Le aplicaron todas sus vacunas, la bañaron y la dejaron lista para que pueda escalar el nevado junto a su nueva persona favorita. “La amo muchísimo. Wendy ya tiene su pasaje de avión para Los Ángeles. Planeo volverla un animal de servicio y la llevaré conmigo a todos los lugares que vaya por el resto de su vida”, dijo Steve-O muy emocionado.
¿Qué pasó con Wendy?
Actualmente, la perrita peruana sigue gozando de una buena vida al lado de Steve-O en Estados Unidos. Incluso, este actor la llevo a la premier de la película Ultimate Expedition y la hizo recorrer la alfombra roja.
PUEDES VER: ¿Sabías que los perros no ladran a los vehículos por diversión? Conoce la verdadera razón
Además, mediante sus redes sociales, Stephen comentó que decidió sacar una licencia para que Wendy se convierta en un agente de terapia. Por tanto, Steve-O y su cachorra van frecuentemente a visitar niños en los hospitales mientras ellos están internados.