Espectáculos

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández en “El gran show”? Conductora confirma que la llamaron

La conductora Karla Tarazona tuvo una curiosa reacción al evaluar la posibilidad de competir contra Rafael Fernández en la nueva temporada de “El gran show”.

Con información de Vanessa Trebejo / URPI-LR

Gisela Valcárcel anunció en la última gala de “La gran estrella” el regreso por todo lo alto de “El gran show”. La lista de famosos que podrían ser convocados resulta de lo más variada e incluye a personajes que han estado en el centro de la polémica como Melissa Paredes, Néstor Villanueva, Rafael Fernández y su expareja Karla Tarazona.

Al respecto, en conversación con La República, realizada el martes 27 de setiembre, la conductora de “D’ Mañana” confirmó que fue llamada para el reality. Además, manifestó una curiosa reacción al sopesar la posibilidad de competir con ‘El rey de los huevos’.

¿Karla Tarazona en “El gran show”?

“A Karla la han llamado”, anunció Kurt Villavicencio ‘Metiche’, mientras Karla Tarazona lo confirmó con una elaborada pose.

“Me voy a sorprender si el sábado viendo el programa de Gisela Valcárcel apareces”, agregó. Dio a entender que su compañera dejó en suspenso si aceptó o no la propuesta.

“Primero envía tu comunicado de separación (del programa “D’ Mañana”)”, le pidió ‘Metiche’.

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández en “El gran show”?

Por otro lado, los conductores de “D’ Mañana” mencionaron a todos los famosos que podrían aparecer en el “El gran show”, como Óscar del portal, Melissa Paredes o Erika Villalobos.

“¿Rafael (Fernández) podría ser no?”, inquirió ‘Metiche’. “No opino”, respondió Karla Tarazona, para luego retirarse fuera de cámaras.

“Pero podría ir a bailar, pero no para ganar plata, sino para ayudar a la comunidad, una asociación de ollas comunes, tanto que lo mencionó”, continuó Kurt Villavicencio, en alusión a las polémicas declaraciones que brindó Rafael Fernández a Magaly Medina, cuando habló de la posibilidad de crear un fondo económico para los hijos de su expareja.

“Yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, ya ellos tienen que aprovechar la oportunidad”, indicó a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

LEER MÁS
Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Presidente Balcázar designa a Felipe Meza Millán como ministro del Midagri

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Pamela López le organiza fiesta a Paul Michael por su cumpleaños y le dedica amoroso mensaje: "Eres un ser de luz, gracias por existir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: presidente toma juramento de nuevos ministros de Estado

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas