Joven acusa a Robotín de haberle sido infiel a Robotina: “Me propuso tener intimidad”
Una joven artista de la calle reveló a las cámaras de “Magaly TV, la firme” las conversaciones con las que se confirmaría que tuvo una relación con el cómico Robotín.
Alan Castillo, más conocido por su nombre artístico Robotín, vuelve a ser noticia tras ser acusado por una joven, de identidad aún desconocida, de haber tenido comprometedoras conversaciones con ella, a espaldas de su actual pareja Robotina (Karelys Molina).
El programa de “Magaly TV, la firme” fue el encargado de exponer dicha información, a través de un video adelanto de lo que se verá la noche del 26 de septiembre en el programa de espectáculos.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel, Ricardo Morán y más: famosos peruanos que marcaron la diferencia como padres
Foto: Robotín/Instagram
¿Robotín le fue infiel a Robotina?
Las cámaras de Magaly Medina lo hicieron de nuevo y con un breve avance expusieron el caso de una misteriosa joven que afirma que tuvo una relación con Robotín, quien actualmente es pareja de la venezolana Karelys Molina, 14 años menor que el cómico.
“Lo que más le afecta a mi mamá es que me haya utilizado”, manifestó la muchacha entre lágrimas.
Asimismo, indicó que el artista nacional fue quien inició las conversaciones y se le insinuó mediante mensajes. “Él fue el primero que se me lanzó y me propuso tener intimidad”, reveló.
¿Robotin y Robotina serán papás?
Luego de que subieran una peculiar foto de una ecografía a redes sociales, Robotin y Robotina encendieron las alertas de sus seguidores, pues se empezó a especular que la pareja estarían próximos a convertirse en padres. Pese a ello, aclararon que se trató de una broma.
“Te diremos que falsa alarma. Sería bonito que venga un robotito al mundo”, expresó Alan. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y Robotina señaló que le gustaría cumplir algunas metas personales antes de ser mamá.
“Yo pienso que primero hay otras cosas. Además, te cuento que quiero estudiar Ciencias de la Comunicación”, detalló.
Foto: Robotín del Perú/Instagram