Espectáculos

Hermano de ‘Gato’ Cuba celebra embarazo de Ale Venturo: “Una bendición para unirnos más”

¿Ignoran las críticas? Alonso Cuba no fue ajeno a la noticia y le dedicó un tierno mensaje a su hermano y a la empresaria Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. Foto: Instagram / Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. Foto: Instagram / Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y Ale Venturo esperan a su primer bebé juntos. La pareja anunció que se encuentra feliz debido a la llegada de un miembro más a su familia. A través de las redes sociales, muchas personas criticaron la noticia, pero también le enviaron sus mejores deseos con tiernos comentarios, uno de ellos fue el hermano del futbolista.

¿Qué dijo el hermano de Rodrigo Cuba?

En la publicación de Ale Venturo, Alonso Cuba escribió una dedicatoria en la que celebró el embarazo de la empresaria y aseguró que ese bebé unirá más a sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“¿Ahora me voy a tener que partir en tres? Felicidades. Un nuevo miembro a la familia es una bendición, que sea motivo para querernos y unirnos más”, escribió el hermano del ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo Cuba

Hermano de ‘Gato’ Cuba celebra embarazo de Ale Venturo. Foto: captura Instagram / Rodrigo Cuba

Recordemos que desde que el futbolista de Sport Boys empezó una batalla judicial contra Melissa Paredes, su familia ha sacado cara por él en los medios de espectáculos.

Incluso, su padre apareció en programas de televisión como “Amor y fuego” para defender a su hijo. Todo indica que, ahora, Ale Venturo sería la nueva engreída de los Cuba.

Archivan denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reveló que la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por violencia psicológica fue archivada.

“(Melissa) me señala como mal padre, acosador, violentador. Por WhatsApp me dice ‘ladrón’, me humilla diciendo que soy un hijito de papá, que me ponga los pantalones, corrupto”, se lee en el parte policial.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"