Espectáculos

Said Palao y Macarena Vélez fueron captados juntos en notaría, revela “Amor y fuego”

Los rumores de separación entre Said Palao y Alejandra Baigorria no se ha confirmado y aumentarían con curioso encuentro del chico reality con su expareja.

La expareja asistió a notaría. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram y Screenshot de "Amor y fuego"
La expareja asistió a notaría. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram y Screenshot de "Amor y fuego"

Said Palao es un modelo y deportista peruano que se hizo muy popular por su participación en algunos programas reality como “Combate” y “Esto es guerra”. Si bien siempre estuvo muy enfocado en su trabajo como chico reality y empresario, también fue ganó popularidad por sus relación con Macarena Vélez y, tiempo después, con Alejandra Baigorria.

Hasta hace poco, la popular ‘Gringa de Gamarra’ se veía en un romance muy estable con el hermano de Austin Palao. De hecho, se mostraban muy tranquilos en redes sociales y medios de comunicación; sin embargo, los rumores de una posible separación se han acrecentado desde que la empresaria empezó a publicar en su cuenta de Instagram lo mal que la estaba pasando.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿Said Palao y Macarena Vélez estuvieron juntos en notaría?

El avance de “Amor y fuego” para el programa de este 5 de septiembre causó mucho revuelo tras mostrar imágenes del chico reality Said Palao y su expareja Macarena Vélez en una notaría.

Como se ve en el video, al presentar la nota, la presentadora del programa de espectáculos se cuestiona: “¿Qué hacían Said Palao y su ex Macarena Vélez en una notaría?”. En dichas imágenes, se puede ver al también empresario parado cerca a la silla en la que la influencer está sentada. Ambos dan la espalda a quien graba la escena.

Macarena Vélez habló sobre Said Palao y Alejandra Baigorria

La ex chica reality Macarena Vélez fue entrevistada por la modelo Shirley Arica, quien tiene un programa virtual en el canal de YouTube. Entre toda la conversación que tuvieron, la también influencer reveló detalles sobre su pasado.

Macarena respondió si se sintió traicionada por Alejandra Baigorria, quien tuvo una relación con su expareja Said Palao. En ese sentido, manifestó: “Más que todo compartíamos mucho en el canal, en camerinos. La verdad prefiero no hablar de terceras personas, menos hoy que ya pasó bastante tiempo. No me gusta decir si algo está mal o está bien, nadie es dueño de eso”. Además, aclaró que ella solo desea el bien y prefiere mantener distancia.

Said Palao aclara rumores de separación con Alejandra Baigorria

El deportista Said Palao no ha confirmado el fin de su relación con la chica reality Alejandra Baigorria y, a pesar que se ha mantenido en silencio durante muchas semanas, decidió aclarar sus ituación sentimental al ser consultado por la salida que tuvo con sus amigos.

Por ello, cuando se acercaron las cámaras de “Amor y fuego”, el modelo aseguró: “Yo puedo salir con mis amigos a divertirme. (...) Yo estoy súper bien con Ale. El hecho de que cada uno salga por su lado no quiere decir que no estemos (en una relación). Estamos en pleno siglo 21, es una relación sana. (...) Todo bien, todo viento en popa. Así que hagan una nota bonita. (Esta es) una relación sana en la que cada uno se puede divertir, salir y tiene su espacio. Eso es lo bueno que deben poner”.

Alejandra Baigorria viajó a Miami tras mala racha

Alejandra Baigorria siempre se ha mostrado como una persona muy alegre y optimista; sin embargo, la semana pasado sorprendió a sus seguidores al compartir lo mal que se sentía y, con ello, buscaba normalizar que no todo es color de rosa en redes sociales. Si bien no explicó los motivos se rumorea que tendría problemas con su pareja Said Palao.

Eso hizo que la empresaria se aleje del Perú y tome un avión rumbo a Estados Unidos. Así lo compartió en sus redes sociales donde manifestó: “Decidí tomar un vuelo hoy, así, a lo loca. Me voy a regalar unos días para mí sola, para desconectar y reconectarme conmigo misma. Han sido semanas duras para mí. Se viene mi cumpleaños, pero no tengo ganas, por eso decido regalarme esto para mí”.

Macarena Vélez es ‘ampayada’ con hermano de Sergio Peña

La exchica reality Macarena Vélez no ha vuelto a aparecer en ningún programa concurso desde su salida de “Esto es guerra”, pero sí ha sido ‘ampayada’ en varias ocasiones divirtiéndose.

Una de esas veces fue el pasado 24 de julio cuando se le vio saliendo de una discoteca con el hermano del futbolista Sergio Peña, Fernando Peña.

Lo más visto
Lo último
¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS
Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS
Las HUNTR/X peruanas llegan a 'Yo soy' y dejan en shock al jurado: "¡Las guerreras del k-pop van a salvar al mundo!"

Las HUNTR/X peruanas llegan a 'Yo soy' y dejan en shock al jurado: "¡Las guerreras del k-pop van a salvar al mundo!"

LEER MÁS
Laura Bozzo protagoniza tenso cruce de palabras con modelo argentino que casi acaba en golpes: “No me grites”

Laura Bozzo protagoniza tenso cruce de palabras con modelo argentino que casi acaba en golpes: “No me grites”

LEER MÁS
Conciertos y fiestas de Año Nuevo 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para despedir el año viejo en Lima

Conciertos y fiestas de Año Nuevo 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para despedir el año viejo en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico