Espectáculos

Adolfo Aguilar niega romance con Ricardo Morán: No mezclo trabajo con placer

En medio de su participación en la “La gran estrella”, Adolfo Aguilar no descartó que pueda surgir algo con el productor de “Yo soy”, Ricardo Morán.

Adolfo Aguilar y Ricardo Morán trabajaron juntos en varias producciones, como "Yo soy". Foto: composición LR/captura de YouTube/Shirley Arica/Latina
Adolfo Aguilar y Ricardo Morán trabajaron juntos en varias producciones, como "Yo soy". Foto: composición LR/captura de YouTube/Shirley Arica/Latina

Adolfo Aguilar sorprendió al parecer como invitado al programa de YouTube “En tragos con Shirley Arica”, emitido el domingo 4 de septiembre por la plataforma. El jurado de “La gran estrella” aprovechó el espacio para aclarar si tuvo una relación con el productor Ricardo Morán.

¿Adolfo Aguilar y Ricardo Morán?

“Hay muchos rumores alrededor (nuestro)”, dijo Adolfo Aguilar cuando Shirley Arica le preguntó cuál era su relación con el productor Ricardo Morán.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Todo el mundo piensa que si hay dos gais juntos ya tienen algo”, señaló el exconductor de “Yo soy”, quien hizo pública su homosexualidad en enero de este año con su unipersonal “¿Por dónde salgo?”.

Y en esa línea, reiteró: “No es verdad. Ricardo Morán y yo somos amigos”.

Adolfo Aguilar: No mezclo trabajo con placer

Asimismo, Adolfo Aguilar hizo énfasis que en todo el tiempo que trabajó al lado de Ricardo Morán para proyectos como “El último pasajero”, “Yo soy” y “Yo soy kids”, nunca paso nada entre los dos. “Yo no mezclo trabajo con el (placer)”, reiteró.

No obstante, no perdió la oportunidad de recordar, a modo de broma, que ahora trabajan en producciones diferentes; por ejemplo, Adolfo Aguilar está en “La gran estrella”. “Yo espero dejar de trabajar y luego (quizás)”, indicó.

“Ricardo Morán es un gran amigo, incluso nos hemos ido de viaje juntos. Nos fuimos a China”, contó.

Adolfo Aguilar también aseguró que no tendría ningún problema en contar públicamente si tuviera algo con Ricardo Morán.

¿Adolfo Aguilar se enamoró de un militar?

El presentador de “Tu cara me suena”, Adolfo Aguilar también habló del breve romance que mantuvo con un militar, tema que ya había contado en otro podcast con Christopher Gianotti, en junio último.

“Me enamoré de un militar, salí con un marino. Me enamoré como loco, pero al mes desapareció”, dijo y relató que luego de encontrarlo años después, este le explicó porque lo abandonó: “Me dijo: ‘Mi carrera. Me estaba enamorando y no podía’”.

Adolfo Aguilar no tiene problemas con ser ‘suggar daddy’

A través de sus historias de Instagram, Adolfo Aguilar se animó a responder las dudas de algunos de sus seguidores. El ex conductor de “El último pasajero” no dudó en aclarar si es que se sentía cómodo con que lo llamaran ‘suggar daddy’:

“La libertad que me ha dado la salida del closet, me ha traído también el amor. Sí puedo ser un ‘sugar daddy’. El tema es si quiero serlo. Creo que no quiero serlo, pero no tendría ningún problema con serlo”, comentó el famoso presentador.

Expareja de Adolfo Aguilar revela que él fue su primer amor

Daniel René, exintegrante de la recordada agrupación Menudo, reveló en una entrevista para Telemundo que mantuvo una relación de años con Adolfo Aguilar.

Me enamoré por primera vez, con un peruano, presentador de televisión, Adolfo Aguilar, estuvimos juntos por casi seis años”, expresó y dijo que aún mantienen comunicación.

¿Adolfo Aguilar mantiene un nuevo romance?

El portal Instarándula publicó una serie de fotos donde se ve a Adolfo Aguilar besándose con un misterioso joven en una ‘fiesta pride’ el pasado 25 de junio.

“Se viralizan fotos de tremendo beso del conductor de ‘Yo Soy’. En el pasado quedaron los piquitos, ahora el chape es con todo y amígdala”, dijo Samuel Suárez.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla