Espectáculos

Christian Domínguez y Rafael desmienten a Magaly: dan sus versiones sobre el uso de la piscina

Magaly Medina afirmó que Christian Domínguez se metió a la piscina de Rafael Fernández, pero el cantante lo negó. Esto fue lo que dijeron ambos.

Christian Domínguez y Rafael Fernández se comunicaron tras declaraciones de Magaly Medina. Foto: composición LR/ Jazmin Ceras/ archivo LR/ @RafaelFernández / Instagram/ captura ATV
Christian Domínguez y Rafael Fernández se comunicaron tras declaraciones de Magaly Medina. Foto: composición LR/ Jazmin Ceras/ archivo LR/ @RafaelFernández / Instagram/ captura ATV

¡Enfrentados! La ruptura de Rafael Fernández y Karla Tarazona ha causado revuelo en la farándula local tras salir a la luz más detalles de la relación. Esto fue difundido por el ‘Rey de los huevos’, quien en una entrevista para Magaly Medina contó las razones de sus celos por la presencia de Christian Domínguez en su casa. ¿Qué pasó entre ellos?

¿Christian Domínguez ingresaba a la piscina de Rafael Fernández?

Christian Domínguez no se guardó y respondió a las afirmaciones de Rafael Fernández. El cantante aseguró que fue el propio Rafael quien lo invitó a su hogar y le pidió no alejarse de su hijo. Sin embargo, Magaly Medina reveló una confesión que el empresario habría hecho detrás de cámaras de la entrevista. Aparentemente, el ‘Rey de los huevos’ se vio incómodo porque la expareja de Karla Tarazona comenzó a tomarse muchas atribuciones cuando visitaba su casa.

“Parece que Christian Domínguez no tuvo límites. Rafael nos contó una anécdota en la piscina. Él dice que un día Christian Domínguez fue a la piscina y se metió a bañarse con los niños y, al parecer, se sentía tan cómodo en la casa que le pedía a la empleada alcanzarle agua con hielo. Se pasó de la raya”, expresó la ‘Urraca’ en la última edición de “Magaly TV, la firme”.

Christian Domínguez y Rafael Fernández niegan versión de Magaly Medina

Christian Domínguez negó rotundamente haber ingresado a la piscina de Rafael y aseguró que solo entró a la casa de Karla Tarazona en cinco oportunidades. En su programa magazine “América hoy”, el cumbiambero reveló que, tras los comentarios de la presentadora de “Magaly TV, la firme”, él se comunicó con el empresario para aclarar lo sucedido y Fernández habría confirmado que la historia contada por Magaly Medina sería falsa.

“Espero que lo aclares correctamente. Tú eres testigo de que fui a tu casa cinco veces y una vez solo me ofrecieron agua. Tú eres testigo de que jamás ingresé a esa piscina en tu casa. Cada vez que he ido fui con ropa de trabajo”, precisó Christian.

Karla Tarazona le respondió a Rafael Fernández

Tras la ola de críticas contra Rafael Fernández por sus declaraciones, Karla Tarazona salió a responder y aseguró que no necesita de nadie para salir adelante.

“No entiendo qué es lo que está sucediendo, no entiendo qué es lo que está pasando por su cabeza, incluso se ha involucrado a una familia que no tiene nada que ver. (...) Las personas que me conocen saben que yo trabajo. A mí no me da miedo salir de esta casa e irme a otro lado porque yo puedo rehacer mi vida y empezar de cero, no es la primera vez”, finalizó.

Magaly asegura que el empresario sí habló mal de Christian Domínguez

Luego de que Christian Domínguez afirmara que se comunicó con Rafael, quien habría negado rotundamente haber afirmado que el intérprete del “Gusano” abusó de su confianza y utilizó su piscina, Magaly Medina se indignó y arremetió contra Rafael Fernández. “Seis orejas te escucharon”, sostuvo entre risas.

Rafael Fernández pide disculpas a Christian Domínguez

El empresario Rafael Fernández aseguró que sus declaraciones han sido malinterpretadas por Rafael Fernández; sin embargo, le pidió disculpas por el escándalo que se ha generado. “Es un buen padre y está atento a Valentino. No es que lo deje abandonado, ni nada por el estilo... Lo entiendo, mis palabras fueron malinterpretadas. Por eso pido las disculpas del caso”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bus de la empresa ETSIBOSA se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que mide casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas