Espectáculos

Karla envía mensaje tras separación con Rafael: “Algunas tormentas llegan para limpiarte el camino”

Pese a todo pronóstico, el matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández llegó a su fin. La pareja anunció la ruptura a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram y la conductora lanzó un peculiar mensaje. ¿Qué dijo?

¿Se acabó el amor? Karla Tarazona y su mensaje tras separación con Rafael. Foto: composición LR/ @KarlaTarazona/ Instagram
¿Se acabó el amor? Karla Tarazona y su mensaje tras separación con Rafael. Foto: composición LR/ @KarlaTarazona/ Instagram

Karla Tarazona y Rafael Fernández pusieron fin a su relación tras dos años de matrimonio. Los flamantes esposos parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula local, incluso anunciaron sus planes de casarse por vía religiosa y tener una hija. Sin embargo, para sorpresa de todos el último viernes 26 de agosto compartieron un comunicado en sus cuentas de Instagram para confirmar la separación.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre su ruptura con Rafael Fernández?

Desde que hizo público su separación, la presentadora de televisión no ha querido dar mayores detalles sobre las razones del final de su relación con el ‘Rey de los huevos’. Sin embargo, ha compartido diversos mensajes motivacional a modo de indirecta sobre la difícil situación que atraviesa.

“No todas las tormentas vienen a perturbar tu vida, algunas llegar para limpiarte el camino”, reposteó la también locutora radial en referencia al nuevo capítulo de su vida.

Horas antes, la figura de “D’mañana” decidió borrar todas las fotos junto a su aún esposo y compartió una instantánea con sus hijos con la frase: “Mi mayor fuerza, siempre pa lante”. De la misma forma, Rafael decidió eliminar las imágenes donde aparece con ella.

¿Karla Tarazona envía indirecta par a Rafael?

¿Karla Tarazona envía indirecta par a Rafael?. Foto: captura de Instagram/ @KarlaTarazona

¿Por qué se separaron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

¡Inesperada noticia! La separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendió a todos sus seguidores. Cuando parecía que la relación atravesaba su mejor momento y ambos habían encontrado la felicidad en el amor, decidieron lanzar el súbito comunicado. “Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar, debido a que al ser personajes públicos también somos seres humanos”, comenzó el texto.

“Es por eso que queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, escribieron. De esta manera, confirmaron que su compromiso no va más.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento”, sentenciaron con la firma de ambos.

Comunicado de Instagram.

Comunicado de Instagram. Foto: Karla Tarazona/Instagram

¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

¡Amor a primera vista! La presentadora de televisión y el empresario se conocieron en el 2020, Rafael Fernández y Karla Tarazona coincidieron en una reunión de amigos en común.

En un inicio, la pareja había optado por mantener su relación en privado, pero tras su matrimonio comenzaron a mostrar los detalles de su vida íntima, compartir fotos de sus viajes y paseos en redes sociales y aparecer en diversos programas de televisión hasta hace algunas semanas atrás.

Rafael Fernández y Karla Tarazona tienen el lujo de poseer un helicóptero. Foto: Instagram

Rafael Fernández y Karla Tarazona tienen el lujo de poseer un helicóptero. Foto: Instagram

¿Karla Tarazona se alejará de la televisión?

Karla Tarazona no participó en la promoción del magazine “D’mañana” del próximo lunes 29, a raíz de ello, comenzaron las especulaciones sobre un posible alejamiento del programa tras su reciente separación de Rafael Fernández.

La conductora de televisión comparte el set con Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo. El show matutino se transmite de lunes a viernes por Panamericana Televisión.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS
Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: ¡gol de Renzo Garcés!

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Leonardo Valencia: “Me preocupan poco las cotizaciones al alza o a la baja de cierto tipo de novelas, sean totales o minimalistas, o lo de la microficción”

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"