Espectáculos

¿Qué pasó con Samuel Suárez de Instarándula y por qué estuvo internado en el hospital Rebagliati?

El creador de Instarándula, Samuel Suárez, vivió un difícil momento tras pasar por una sala de emergencias. Conoce qué pasó realmente con él.

Samuel Suárez es creador de Instarándula. Foto: Instagram / Samuel Suárez
Samuel Suárez es creador de Instarándula. Foto: Instagram / Samuel Suárez

Samuel Suárez, creador de Instarándula, atravesó un complicado momento debido a que sufre serios problemas en su salud. El periodista estuvo internado en la sala de Emergencias del Hospital Edgardo Rebagliati Martins el lunes 15 de agosto, cuando reveló que se descompensó en plena celebración del cuarto aniversario de su portal de espectáculos.

¿Por qué Samuel Suárez fue a emergencias?

Tras enfrentarse con la conductora Janet Barboza, Samuel Suárez decidió reencontrarse con su club de fans para festejar por haber cumplido un año más al mando de Instarándula; pero no se sintió bien y esa noche terminó en el hospital sin saber que su salud se agravaría.

El periodista fue dado de alta y luego comunicó a sus seguidores que no iba a estar por un tiempo en las redes sociales para descansar, pues pasó por “diversos exámenes, calmantes, pruebas de salud” y casi lo hospitalizan. Sin embargo, el lunes 15 de agosto, nuevamente volvió a ir al nosocomio, pero esta vez para quedarse internado.

Samuel Suárez

Samuel Suárez fue ingresado de emergencia. Foto: captura Instagram / Instarandula

“Samu volvió a tener una crisis y ya se encuentra hospitalizado en el hospital Rebagliati para que controlen su salud. Ni bien pueda tener su celular se pondrá en contacto”, escribieron en la cuenta oficial de Instarándula. Hasta ese entonces no se sabía qué enfermedad tenía Samuel Suárez.

Samuel Suárez

Anuncian que Samuel Suárez ha sido hospitalizado. Foto: captura Instagram / Samuel Suárez

Samuel Suárez habla de su estado de salud

En una reciente aparición, el exreportero de Latina reveló que se está sometiendo a unos exámenes para detectar el mal que padece en los conductos

“Todavía no sé hasta cuándo voy a estar aquí. Me imagino que un poquito más. Les voy a contar un poco. Yo estoy poco a poco más estable. Igual tengo que continuar esto. Me han pedido una colangioresonancia por el tema de un cálculo, para detectarlo. Una vez que tenga eso me van a hacer el tema de una posible CPRE. Todo ese proceso lo tengo que llevar aparte, pero es por mi salud”, expresó.

La CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) se usa para detectar cálculos, tumores o áreas estrechas de los conductos biliares, los cuales llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.

Samuel Suárez contó que padece dolores fuertes, pero está tomando antibióticos gracias a la atención de las enfermeras. No obstante, afirmó que aún está a la espera de una cama disponible. “Me refiero a que estoy en camilla, pero no en una habitación o un piso, pero me imagino que es un largo proceso en el que debemos esperar siempre, cuando tienen que recibirnos en un lugar”, dijo.

‘Samu’ se enfrentó a Janet Barboza

En los últimos días ‘Samu’ se peló con Janet Barboza y hasta se deslizó que podría haber una demanda de por medio. Todo inició cuando la ‘Rulitos´tildó de “mezquina” a Magaly Medina por decir que la primicia de Tommy Portugal y su hija le pertenecía, y el periodista salió en su defensa. Tras ello la conductora de “América hoy” le recordó cuando le brindó su apoyo mientras estuvo enfermo.

Según ‘Samu’ la presentadora de TV le escribió por privado e insinuó que podría tomar medidas legales.

Samuel Suárez y Janet Barboza enfrentados por Magaly Medina

Samuel Suárez y Janet Barboza enfrentados por Magaly Medina. foto: Composición LR / Instagra / Instarándula

¿Magaly Medina expresó su apoyo a Samuel Suárez?

Magaly Medina en su programa del 13 de agosto, dedicó unos minutos para hablar del enfrentamiento entre Samuel Suárez y Janet Barboza.

“Esta es una bajeza... carroñera está bien dicho, es tu opinión. El día que te enjuicien yo voy como tu testigo y muestro el contexto. Gracias, Samu, te agradezco y te pido disculpas porque eso no se espera de una persona que está frente a cámaras”, expresó.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente Balcázar designa a Felipe Meza Millán como ministro del Midagri

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Pamela López le organiza fiesta a Paul Michael por su cumpleaños y le dedica amoroso mensaje: "Eres un ser de luz, gracias por existir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides