Maricarmen Marín indignada con tiktoks de niños víctimas de bromas crueles: “¿Dónde denuncio esto?”

Maricarmen Marín afirmó haberse alterado al ver trends como los de “Marimar”, en los que se le jala el cabello a una bebé.

Maricarmen Marín expuso su preocupación por el impacto emocional que las bromas de TikTok dejan en los niños. Foto: composición LR/captura de Instagram/Maricarmen Marín
Maricarmen Marín expuso su preocupación por el impacto emocional que las bromas de TikTok dejan en los niños. Foto: composición LR/captura de Instagram/Maricarmen Marín

Maricarmen Marín recurrió a sus historias de Instagram, del 1 de agosto, para expresar su indignación porque el contenido de TikTok que presenta a adultos que utilizan a bebés y niños para hacerles bromas crueles. “Hay cosas con las que tengo muy poca paciencia”, afirmó la exconductora de “Yo soy”, quien se convirtió en madre el viernes 10 de diciembre del 2021.

Maricarmen Marín: “Utilizan a criaturas para generar contenido”

Tal como relata, Maricarmen Marín se unió días atrás a TikTok. “La red social es para eso, para entretener”, dijo. No obstante, señaló que hay un tipo de videos que le aparecen en “Para ti” y que ella encuentra preocupante. “Me altera cuando utilizan criaturas para generar contenido. Las utilizan no de una forma dulce o divertida, ¡extraña!”, comentó.

La cantante expuso varios ejemplos, entre ellos el trend de “Marimar” de Thalía, en el cual se le tira del cabello a alguien. “A una niña de menos de un año. ¡Y se ríen, la graban, lo suben, y la niñita llora! No me parece chistoso”, manifestó.

Maricarmen Marín: “¿Dónde se denuncia esto?”

Luego de exponer otro caso, Maricarmen Marín hizo hincapié en el impacto emocional que este tipo de bromas crueles dejan. “Esa criatura se siente burlada de la persona en la que confió”.

“Por favor, dónde se denuncia esto. Dónde se reclama”, expresó. “Nos falta tanto. Yo he crecido con la mentalidad de que a los niños se los protege y me choca, me pone mal”.

¿Maricarmen Marín ya piensa en tener otro bebé?

Tras convertirse en madre primeriza, Maricarmen Marín respondió a sus seguidores sobre sí tendría otro bebé´: “La experiencia ha sido maravillosa, me encantaría. Me hubiera gustado tener una familia más grande, pero estoy recién adaptándome a esta primera”, expresó la exjurado de “Yo soy”. .

Últimas noticias

'You Can See Everything': Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber del estreno documental de la década

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 19 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Espectáculos

Thamara Gómez sorprende al revelar si está embarazada a los 27 años tras fuertes rumores: “Estoy feliz y eso es lo importante”

¡Jerry Rivera regresa a Perú!: fecha, horario, setlist y todo lo que tienes que saber del concierto en Costa 21

Muere la madre de la periodista Milagros Leiva y sus amigos la despiden con emotivos mensajes: “Fortaleza y consuelo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

En Puno celebran el cumpleaños 57 de Pedro Castillo a orillas del Titicaca

Pleno del Senado debatirá este miércoles pedido de facultades tras incorporación de 7 puntos en Constitución

Comisión de Constitución aprueba las facultades con 7 puntos adicionales tras el respaldo de Obras