Greissy Ortega se reencontró con su esposo e hijos en EE.UU. tras cruzar la frontera mexicana
La influencer Greissy Ortega llegó a Estados Unidos, país en el que se quedará para encontrar mejores oportunidades laborales.
Greissy Ortega llegó sana y salva en Estados Unidos. La hermana de Milena Zárate emigró a tierras norteamericanas para encontrar una mejor oportunidad de vida.
Tras atravesar la frontera de México con EE. UU. de manera ilegal, la colombiana finalmente pudo reencontrarse con sus hijos y con su esposo Ítalo Villaseca, quien desde hace meses se encuentra en dicha nación.
PUEDES VER: Milena Zárate revela que se peleó con Greissy Ortega antes de irse del Perú: Hizo cosas a escondidas
Greissy se reencontró con su esposo en Estados Unidos
Tras el sacrificio que realizó Greissy Ortega en los últimos días, la colombiana logró ingresar a territorio estadounidense junto a sus hijos y pudo instalarse en el mismo lugar de residencia donde se encuentra su esposo Ítalo Villaseca.
Según contó su hermana Milena Zárate, Ortega llegó bien a su destino y aprovechó para desearle lo mejor en esta nueva etapa.
“(Greissy) se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oro por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños. Estados Unidos es el país de las oportunidades y tienen que aprovecharla”, dijo Zárate en una entrevista a Trome. Asimismo, agregó que a diario habla con su hermana para conocer detalles acerca de su rutina.
Greyssi Ortega intentó cruzar la frontera a Estados Unidos con sus tres hijos. Foto: composición Willax TV
Greissy cruzó la frontera como migrante irregular
El último 7 de julio, Greissy Ortega anunció en su cuenta de Instagram que se iba del Perú para encontrar mejores oportunidades en el extranjero. Eso generó que realicé un arriesgado viaje para tratar de cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos de manera ilegal.
En el programa “Amor y fuego”, la modelo reveló que la necesidad de mejorar su economía y el extrañar a su esposo Ítalo Villaseca fueron las razones que la llevaron a tomar esa decisión.
“Todo ha subido. A mí no me alcanzaba el dinero (en Lima), tengo tres bocas que alimentar, mi hija pide pañales, leche, todo; entonces era difícil y yo dije ‘no más, me voy’”, sostuvo Greissy.
¿Milena Zárate y Greissy Ortega pelearon antes del viaje?
Tras la noticia del viaje de Greissy Ortega a Estados Unidos, Milena Zárate reveló que pelearon porque ella esta en contra de que se vaya como inmigrante ilegal.
“Todos le dijimos que no lo haga. Es adulta, le puedo aconsejar, pero ya es su decisión, no es una niña. De hecho, se peleó conmigo por hacer las cosas a escondidas, sobre todo por los niños”, contó.
Milena Zárate contó que aconsejó a su hermana de no cruzar la frontera sin documentos, pero terminaron discutiendo. Foto: composición/LR/archivo