Ángelo Fukuy revela cómo nació su cercana amistad con Dayanita

El cumbiambero Ángelo Fukuy contó detalles de cómo conoció a la integrante de “JB en ATV” y aseguró que actualmente se han convertido en grandes amigos.

Ángelo Fukuy habló sobre la amistad que mantiene con Dayanita. Foto: Ángelo Fukuy/Dayanita/Instagram
Ángelo Fukuy habló sobre la amistad que mantiene con Dayanita. Foto: Ángelo Fukuy/Dayanita/Instagram

Pocos sabían sobre la gran amistad que mantienen Ángelo Fukuy y Dayanita, la cual se ha conservado con el pasar de los años. Por ello, ante la curiosidad de todos sus seguidores, el cantante reveló detalles de cómo nació este vínculo entre ambos.

Según contó el cumbiambero, este cariño inició cuando él, y la orquesta para la que trabajaba en ese momento, se presentó en un programa cómico del que era parte la carismática integrante de “JB en ATV”.

¿Cómo se conocieron?

El intérprete detalló que conoció a la querida Dayanita en una presentación que realizó en un famoso programa de TV: “Es mi amiga. Nos conocimos cuando fuimos con el grupo a presentarnos al canal donde ella trabajaba”, contó en una entrevista para Trome.

Asimismo, explicó que la amistad entre ellos surgió cuando la defendió de un incómodo momento que le hicieron pasar a la actriz cómica.

“Un amigo de la orquesta quiso vacilarla, de verdad, no era algo feo lo que le decía, pero pensé que a ella le podía incomodar y lo paré. Lo frené: ‘Papi, no hagas esas bromas’ y ella reaccionó agradecida y me abrazó. Desde ese momento somos grandes amigos”, explicó.

Dayanita comentó sobre la relación con su hijo. Foto: Dayanita / Instagram

Dayanita comentó sobre la relación con su hijo. Foto: Dayanita / Instagram

Angelo Fukuy regresa a su pueblo y recuerda a su abuela

El viernes 8 de julio, Angelo Fukuy estuvo como invitado en el programa “En boca de todos” y protagonizó un conmovedor momento al recordar un episodio de su vida. El cumbiambero regresó a su pueblo de Chiquitoy en Trujillo, donde presentó algunos atractivos del lugar. Sin embargo, al ver el informe, contó que durante su niñez acompañaba a su abuela a vender tamales.

“Ahí vi una foto que me agarró el corazón, porque mi abuelita Lidia vendía sus tamales y sus papas rellenas en el cine y yo la acompañaba. Eso siempre lo voy a llevar conmigo, ella ahora está en el cielo”, recordó entre lágrimas.

Últimas noticias

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"