Espectáculos

Ruby Palomino sobre el nuevo programa de Gisela Valcárcel: “Mientras apuesten por el talento, genial”

La ganadora de “El artista del año” Ruby Palomino no descartó la posibilidad de ser parte de un programa de talentos, al estilo de “La gran estrella” de Gisela Valcárcel.

Ruby Palomino ganó "El artista del año" de Gisela Valcárcel, en 2021. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Ruby Palomino ganó "El artista del año" de Gisela Valcárcel, en 2021. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR

Ruby Palomino, quien será parte del espectáculo circense “Volver” de Ernesto Pimentel, se mostró entusiasmada por el próximo estreno de “La gran estrella” de Gisela Valcárcel, y hasta dejó entrever la posibilidad de ser parte del programa de la ‘Señito’, según dijo en conversación con La República, el 18 de julio.

Ruby Palomino: “Mientras apuestan por el talento, genial”

Consultada inicialmente sobre “La voz”, el show de Latina que en esta temporada tiene al argentino Noel Schajris como coach, Ruby Palomino no dudó en afirmar que “le parecía genial que apoyen a nuevos artistas”.

Sin embargo, la ganadora de “El artista del año” hizo hincapié en que un formato más interesante se estaría cocinando en América Televisión.

“Cuanto más programas apuesten por el talento de la gente que vibra con la música, por mí está genial. Nos dan muchas más opciones para poder conectarnos”, señaló.

Y en esa línea, Ruby Palomino pidió a sus seguidores no perderse el nuevo espacio televisivo de Gisela Valcárcel. A la pregunta si estaría en “La gran estrella”, la intérprete de “Chola soy” respondió de forma juguetona con un “no sé”.

¿Qué dijo Ruby Palomino sobre Yahaira Plasencia?

“Yahaira Plasencia es una de las artistas recontrachamba”, sostuvo Ruby Palomino. “Siempre quisieron ponernos una rivalidad, pero no. Ella tiene lo suyo”, manifestó sobre quien fue su oponente en la gran final de “El artista del año” en 2021.

En ese sentido, defendió el trabajo que la ‘Reina del totó’ hizo con “La cantante”, su reversión del clásico de Héctor Lavoe.

“Cuando uno hace una versión, no es simplemente copiar algo. Ella le puso su estilo y a mí me gustó. Ella tiene mucha actitud en el escenario”, concluyó.