Espectáculos

Roger del Águila da sesiones de sanación y vende brebaje “purificador” tras salir de la TV

Luego de dejar “Esto es Habacilar”, Roger del Águila volvió a sus sesiones de médium y curandero espiritual. Además dicta talleres de purificación.

Roger del Águila vuelve a su faceta espiritista tras dejar "Esto es Habacilar". Foto: captura/ATV/Instagram Roger del Águila
Roger del Águila vuelve a su faceta espiritista tras dejar "Esto es Habacilar". Foto: captura/ATV/Instagram Roger del Águila

Roger del Águila volvió con sus sesiones de espiritismo y sanación tras la culminación de “Esto es Habacilar” en enero del 2022, y que salió del aire por dos semanas por bajo rating. “Magaly TV, la firme” presentó este jueves 14 un informe del exconductor retomando sus prácticas de médium.

El excompañero de Raúl Romero es dueño de un centro holístico donde dicta talleres de purificación, retiros espirituales e imposición de manos. Los cursos los dicta de manera presencial en las regiones de Lima, Chiclayo y Amazonas.

Roger del Águila dijo que comenzó a meditar entre 2009 y 2010. Foto: captura Roger del Águila/Instagram

Roger del Águila dijo que comenzó a meditar entre 2009 y 2010. Foto: captura Roger del Águila/Instagram

También continúa ofreciendo servicios de expulsión de espíritus malignos. En redes sociales lo publicita, pero limitando los comentarios para evitar cuestionamientos.

Roger del águila y su nuevo producto “sanador”

“Saumerio del Águila” es el nombre de la marca de brebajes sanadores de Roger del Águila. Este menjunje está hecho a base de eucalipto, romero, palo santo y mirra con las propiedades de “purificar la paz, alejar parásitos astrales, atraer la abundancia y calmar el sistema nervioso”.

Raúl Romero, su compañero en “Habacilar”, lo felicitó por su emprendimiento. “Querido Roger… qué lindo creer y qué lindo hacerlo con la intención y el anhelo de hacer el bien. Un fuerte abrazo”, le puso en uno de los post.

Roger del Águila no quiere saber nada de “Esto es guerra”

Roger del Águila le dijo no a la posibilidad de conducir “Esto es guerra”, luego de la salida de Gian Piero Díaz. Aseguró que no le gusta dicho programa.

“No me gusta ‘Esto es guerra’. No me gusta ese tipo de programas. ‘Habacilar’ me parece más chévere”, dijo a La República. Como se recuerda, la última vez que él apareció en televisión fue en enero del 2022 junto a Thalia Estabridis y Tracy Freundt, bajo el mando de “Esto es Habacilar”.

Roger del Águila habla de su camino a la espiritualidad

Roger del Águila contó cómo fue su camino al mundo espiritual y de la meditación. “En ese camino de meditaciones yo tuve contacto con diferentes seres espirituales”, dijo en Instagram.

“Obviamente, no fue fácil. Es un camino angosto, en el cual uno se expone a muchas cosas: burlas, humillaciones, se molestan conmigo, una serie de cosas”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz