Espectáculos

Zully Pinchi revela si le molesta que digan que inspiró la canción “Mi bebito fiu fiu”

La expostulante al Congreso habló sobre la fama que ha ganado “Mi bebito fiu fiu”, la cual incluye fragmentos de sus poemas. Zully Pinchi sorprendió con su respuesta.

Zully Pinchi se pronunció sobre el éxito de "Mi bebito fiu fi", inspirado en el supuesto chat con Martín Vizcarra. Foto: composición LR/captura de Sálvese quien pueda/YouTube
Zully Pinchi se pronunció sobre el éxito de "Mi bebito fiu fi", inspirado en el supuesto chat con Martín Vizcarra. Foto: composición LR/captura de Sálvese quien pueda/YouTube

“Mi bebito fiu fiu”, un tema que inició como parodia al supuesto romance entre la aspirante a congresista Zully Pinchi y Martín Vizcarra, se ha convertido en un hit mundial replicado por famosos como Bad Bunny, Danna Paola o la actriz Erika Buenfil. Ahora, la protagonista de la historia reveló su sentir sobre la canción creada por el productor Tito Silva con la voz de Tefi C.

¿Qué dijo Zully Pinchi sobre “Mi bebito fiu fiu”?

En una entrevista con Renato Cisneros y Josefina Townsend, transmitida en vivo por el canal de YouTube “Sálvese quien pueda”, el 6 de julio, la abogada Zully Pinchi respondió qué pensaba sobre el hecho de que Tito Silva musicalizó los versos de su poema, además de la expresión de cariño del supuesto chat con Martín Vizcarra.

TE RECOMENDAMOS

ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD

“Claro. Es de un poema que se llama ‘Las noches que te soñé' donde habla de la parte del ‘caramelo de chocolate’ y ‘empápame y enróllame’. Es real”, dijo.

“‘Mi bebito’ aparece en muchos poemas”, señaló y aseguró que la expresión ‘fiu fiu’ se puede comparar a decir ‘¡qué guapo estas!’”.

¿Zully Pinchi se molestó por la canción “Mi bebito fiu fiu”?

En otro momento de la conversación, Zully Pinchi se refirió a cómo se sentía por el éxito a nivel mundial que alcanzó la canción “Mi bebito fiu fiu”.

“¿Qué te puedo decir?”, comentó y tras unos segundos agregó: “Yo me siento contenta que los jóvenes de nuestro país sean los suficientemente talentosos, emprendedores, visionarios, y hayan hecho una creación. A mi punto de vista, tan melodiosa, dulce, romántica. ¡A mí me gusta!”, afirmó.

“¡Me encanta! No tengo nada más que agradecimiento con esos dos jóvenes”, manifestó en referencia a Tito Silva Music y la cantante Tefi C.

Zully Pinchi se contactó con Tito Silva por regalías en “Mi bebito fiu fiu”

Zully Pinchi se presentó en el set de “Arriba mi gente” y reveló que ya ha hablado con Tito Silva Music por las regalías que podría estar generando “Mi bebito fiu fiu” en medio de su éxito mundial. Según contó, la conversación quedó en buenos términos y aseguró que su interés tiene una justificación social.

“En caso hubiera algo, que sea un tema con todos los fines solidarios, que apoyemos a las mamitas de las ollas comunes. (...) Que hagamos obras solidarias”, refirió.

Zully Pichi feliz por el éxito de “Mi bebito fiu fiu”

La abogada, que fue vinculada amorosamente al expresidente Martín Vizcarra, se pronunció en torno al éxito de “Mi bebito fiu fiu” a nivel mundial. Ante cámaras refirió estar contenta por la repercusión que han tenido sus poemas.

“Yo estoy muy agradecida y muy contenta con el talento de Tito Silva, porque yo sé valorar el arte. Lo han caricaturizado, pero es arte y es bonito. No tengo nada que reprochar o recriminar. Lo único que tengo es agradecimiento”, comentó en una entrevista con Renato Cisneros y Josefina Townsend.

Zully Pinchi, Tito Silva y Martín Vizcarra

Zully Pinchi sobre la canción de Tito Silva que la relaciona con Martín Vizcarra. Foto: composición/ Antonio Melgarejo / La República/ Gianella Aguirre - URPI/ Tito Silva/ Instagram

Lo más visto
Lo último
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anuncia la muerte de su madre tras luchar contra el cáncer: "Mi compañera y amiga"

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anuncia la muerte de su madre tras luchar contra el cáncer: "Mi compañera y amiga"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS
Ethel Pozo se quiebra al anunciar su salida de 'América hoy' tras más de ocho años en la conducción: "Esta casa me ha dado tanto"

Ethel Pozo se quiebra al anunciar su salida de 'América hoy' tras más de ocho años en la conducción: "Esta casa me ha dado tanto"

LEER MÁS
Mayra Goñi regresa a la TV con 'Valentina Valiente', novela que protagonizará con Rodrigo Brand, actor mexicano con quien fue ampayada

Mayra Goñi regresa a la TV con 'Valentina Valiente', novela que protagonizará con Rodrigo Brand, actor mexicano con quien fue ampayada

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Este país de América Latina emite un bono verde histórico por US$600 millones para impulsar buses eléctricos y metro en expansión

'Beso dinamita' final: cuándo se estrena el capítulo 14 del k-drama y dónde verlo online

Receta de ají de pollería casero peruano en pasos simples y rápidos

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo