Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco ya no tendrán boda para este 2022: “Tenemos otras prioridades”

Melissa Klug ha dejado en pausa su boda con el jugador de Sport Boys porque quiere ahorrar lo necesario para el evento. Además, revela que quiere convertirse en madre otra vez de una niña.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en el 2021. Foto: Instagram.
Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en el 2021. Foto: Instagram.

Melissa Klug ya no se casará este 2022 con su novio, el futbolista Jesús Barco. Tras haberse comprometido en setiembre del 2021 con el futbolista, la modelo descartó realizar su boda este año porque están enfocados en otros planes prioritarios.

La empresaria de 38 años, por ahora, se enfocará en trabajar en sus negocios. Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de convertirse nuevamente en madre antes de pasar por el altar.

Melissa Klug retrasa su boda

Melissa Klug quería llevar a cabo este año su boda con Jesús Barco, quien tiene 25 años, pero sus planes han cambiado en los últimos meses debido a que quieren enfocarse en sus negocios personales. “Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar”, sostuvo.

La expareja del futbolista Jefferson Farfán también contó que no está apurada para contraer matrimonio. “No estamos desesperados, tampoco”, agregó.

No obstante, la empresaria dejó en claro que la suspensión de su boda no será por mucho tiempo y se diferenció de otras mujeres que mantienen una relación con otros deportistas: “Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto”.

Melissa Klug y Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco. Foto: Instagram

Melissa Klug quiere ser madre de una niña

Melissa Klug también se refirió a la posibilidad de convertirse nuevamente en madre al lado de Jesús Barco. La empresaria señaló que entre sus planes está tener una niña, la cual podría llegar este 2022 o el próximo año.

Sí, una bebé. No sé si la encargue este año o el otro”, dijo Klug en una reciente entrevista para el diario Trome. Cabe recordar que la modelo ya tiene cinco hijos de sus anteriores compromisos.

Asimismo, afirmó que no tiene ningún inconveniente con embarazarse antes de pasar a la fila de casadas: “Como venga, como Dios lo disponga, porque él tiene los momentos perfectos”, acotó.

¿Melissa Klug evita ir a los programas de TV?

En una reciente entrevista, Melissa Klug se sinceró con respecto a por qué ha tenido menos apariciones en programas de televisión en estos últimos meses. Según la empresaria, esto se debe a que le resultan incómodas algunas consultas que se la hacen en el show. Asimismo, prefiere concentrarse en su familia:

“Te voy a ser sincera, siempre que voy a los canales me preguntan sobre mi relación o sobre cualquier cosa que hace o dice la ‘fulana’ (Yahaira Plasencia), aunque ya no me tocan mucho el tema. Además, estuve compartiendo mucho con mi familia, celebrándole el cumpleaños a Jeremy. De verdad, he estado muy cansada”.

Melissa Klug explica por qué ha disminuido sus apariciones en la TV

Melissa Klug está enfocada en su vida familiar y de pareja. Foto: Melissa Klug/Instagram

Lo más visto
Lo último
Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata