Espectáculos

¿Quién es Toño Muñoz, el imitador que cautiva como Rauw Alejandro en “Yo soy”?

Toño Muñoz, quien imitó a Ozuna en la temporada 24 de “Yo soy”, el 2018, regresó como Rauw Alejandro. Conoce todo sobre el joven que deslumbra en el reality de Latina.

El imitador de Rauw Alejandro en Yo soy sorprende a los integrantes del jurado. Foto: composición/ Instagram
El imitador de Rauw Alejandro en Yo soy sorprende a los integrantes del jurado. Foto: composición/ Instagram

“Yo soy, 10 años” ha logrado cautivar al público peruano con conciertos al aire libre. A lo largo de esta temporada, el programa ha albergado a nuevos talentos y también a otros participantes que regresan para intentar brillar por segunda vez. Este es el caso de Toño Muñoz, quien sorprende como imitador de Rauw Alejandro, uno de los artistas urbanos más influyentes en la actualidad.

Toño Muñoz y su paso como imitador de Ozuna

Toño Muñoz se hizo conocido en “Yo soy” por su imitación de Ozuna. El joven sorprendió al jurado desde la etapa de casting e incluso llegó hasta la final de aquella temporada. “Me siento muy contento, es mi primer casting, estoy muy emocionado y voy a seguir ensayando con mente positiva”, dijo en su primer día.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En la última gala del concurso se enfrentó a Jonatan Angles, caracterizado del argentino Mario ‘El Pájaro’ Gómez; sin embargo, no pudo llevarse el título de aquella edición. No obstante, su participación le abrió las puertas a otras oportunidades dentro de la industria.

Etapa de cambios

Tras pasar por el reality de Latina, realzó su carrera con un nombre propio y temas inéditos. “Toma que te doy”, “Me baila así”, “Todavía” y “Desnudarte” fueron algunos de los sencillos que formaron parte de su primer álbum titulado “Un solo sentido”.

Además, según contó él mismo ante cámaras, gracias a sus presentaciones como imitador consiguió pagar sus estudios en la carrera de Periodismo.

Toño Muñoz como Rauw Alejandro

Toño Muñoz volvió a “Yo soy” para la edición especial por los 10 años del reality. Pero no como Ozuna, sino caracterizado como Rauw Alejandro, el cantante de reguetón responsable de éxitos como “Te felicito”, “Desesperados” y “Todo de ti”.

El joven cantó en el casting el tema “Todo de ti” y “2/Catorce” para convencer al nuevo jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán y Jorge Henderson.

Tras su primera presentación en vivo, el productor de Rayo en la botella se paró de su asiento para aplaudirle, lo llenó de elogios y destacó su performance. “Tú naciste para esto, este es tu lugar. Esta es la mejor presentación que has hecho en tu historia en ‘Yo Soy’ con tus dos personajes diferentes”, le dijo.

“Hoy has manejado el Auto-Tune como si fueras un experto, usándolo en la armonía perfecta con las notas exactas. Te has movido de un espacio cerrado a uno abierto, parecían los MTV”, agregó tras escuchar “Desesperados” y “Nostálgico”.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Melcochita niega que Monserrat Seminario lo haya agredido físicamente y desmiente a sus hijas: "Hubo un malentendido"

Melcochita niega que Monserrat Seminario lo haya agredido físicamente y desmiente a sus hijas: "Hubo un malentendido"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Venezuela aprueba por unanimidad el proyecto de ley de amnistía para los presos políticos impulsado por Delcy Rodríguez

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"