Robotín celebra el Día del Padre en cumpleaños de su hija: “Siempre estaré para ti”
El carismático Rebotín celebró los 11 años de su hija y afirmó que ya se encontraba ahorrando para lanzar, en 2025, la casa por la ventana para su quinceañero.
¡Feliz Día del Padre, Robotín! Alan castillo Vásquez, el nombre real detrás del popular personaje, compartió en Facebook, la celebración que realizó para su hija por sus a 11 años. Asimismo, el artista de la calle le dedicó un emotivo mensaje.
“Papá siempre estaré para ti, estoy orgulloso. (Eres) tan inteligente, estudiosa, y sobre todo por cuidar siempre de tus hermanitas”, dijo. “Estoy ahorrando para tus 15 años en el 2025″, adelantó.
PUEDES VER: Robotín vuelve a criticar a Dayanita: “Le falta un poco de humildad y un sol de ubicaína”
El mensaje de Robotín por el Día del Padre
En otra publicación, del 19 de junio, Robotín compartió su saludo para su padre, de 62 años, quien radica en Paiján, La Libertad, junto con el abuelo del intérprete ambulante.
“Feliz día al hombre que con su ejemplo de amor, bondad y sacrificio me enseñó a amar al prójimo, me enseñó que todos cometemos errores, pero jamás nos olvidamos de la familia”, indicó.
Alan Castillo ‘Robotín’ también resaltó la historia de vida de su padre, quien comenzó a estudiar Derecho a los 50 años. “Ahora es un gran abogado”, afirmó. “Eres mi ejemplo de inspiración y soy bendecido día a día con tus consejos”, agregó.
“El amor a nuestros hijos es infinito. No es lo mismo ser un padre bueno que ser un gran padre”, sostuvo.
19.6.2022 | Publicación de Robotín dedicada a su padre. Foto: captura Facebook
La polémica en torno a la paternidad de Robotín
En febrero de 2021, Robotín protagonizó uno de los episodios más impactantes y tristes de la televisión peruana cuando descubrió en el programa “Nunca más”, de Andrea Llosa, que él no era el padre de dos de los tres hijos que tenía con Yazmín Rojas, su pareja en aquel momento.
Horas después del dramático momento, Alan Castillo publicó en sus redes sociales: “El amor vence a la sangre”. De esta forma reafirmó que el cariño por quienes consideraba sus hijas no cambió.