Espectáculos

Jessica Newton reacciona a polémica sobre Janick Maceta en Miss Universo: “Hablar es gratis”

¡Habló la reina madre! La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció sobre las declaraciones que brindó Miss Brasil 2020 al decir que Janick Maceta resultó muy difícil de tratar durante el Miss Universo 2021.

Jessica Newton minimizó las palabras de la brasileña Julia Gama. Foto: Instagram
Jessica Newton minimizó las palabras de la brasileña Julia Gama. Foto: Instagram

Jessica Newton no hizo oídos sordos a la polémica que se desató alrededor de Janick Maceta. En sus historias de Instagram, del 12 de junio, la presidenta del Miss Perú reaccionó a lo dicho días atrás por Julia Gama, Miss Brasil 2020, sobre cómo fue la convivencia con la ‘Pantera peruana’ durante la 69.ª edición del certamen Miss Universo, realizado Estados Unidos.

¿Qué dijo Miss Brasil sobre Janick Maceta?

La brasileña Julia Gama le comentó a Laura Bozzo, su compañera en el reality “La casa de los famosos”, que si bien Janick Maceta “era bellísima” no fue muy “nice” (bonita, en español) con sus compañeras.

“Tenía un carácter muy difícil, de verdad que sí. Era la única difícil de tratar, no fue muy nice con nosotras”, indicó.

“Fue la única con la que no hice amistad. Con todas las otras me llevé superbién”, afirmó Julia Gama, quien fue primera finalista en Miss Universo 2021.

¿Qué respondió Jessica Newton?

La presidenta del Miss Perú compartió una conversación que sostuvo con su infaltable colaboradora del hogar ‘Rous’. Esta última hizo una apasionada defensa de Janick Maceta, mientras que Jessica Newton comentó: “Le generará rating”, infiriendo que Julia Gama busca, con sus declaraciones sobre la reina peruana, atraer la atención y tener un mayor protagonismo en “La casa de los famosos” de Telemundo.

“La gente hace cualquier cosa (por rating), y esa niña está en un reality”, agregó la empresaria. “Por rating vemos cada cosa estos días”. Y sobre las imágenes escribió: “Hablar es gratis”.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud