Jonathan Maicelo criticó la falta de apoyo al box: “A la selección la mandan en avión, a mí en bus”
No se quedó callado. Jonathan Maicelo hizo una fuerte crítica a las instituciones deportivas que se concentran en algunos deportes, como el fútbol, y dejan de lado otros.
Jonathan Maicelo expresó su disconformidad con el trato que les dan a algunos deportes en nuestro país. Según dijo en “Poncepodcast”, el box está casi abandonado y recordó anécdotas que vivió cuando se encontraba en actividad.
Para él, si dan un poco más de inversión a dicha disciplina, podrían salir más campeones peruanos. Del mismo modo con otros deportes como el vóley, básketball, etc.
Jonathan Maicelo cuenta que los asaltantes no le agredieron.
¿Qué dijo Jonathan Maicelo?
“A la selección peruana la mandan en avión, en primera clase. A mí me mandaban en bus, compare. Me dolía el c... ¿Oíste?”, dijo el pugilista. Su comentario se hizo viral en redes sociales, sobre todo en TikTok.
“En este país si por lo menos el 1% que dieran al fútbol y va para otra disciplina, créanme que seríamos campeones del mundo. Con poco apoyo hemos hecho grandes cosas”, cuestionó el deportista que ahora está dedicado a su gimnasio y cadena de restaurantes.
PUEDES VER: ‘Pantera’ Zegarra responde a Jonathan Maicelo en el programa de ChiquiWilo: “Ese pata es abusivo”
Jonathan Maicelo rechazó oferta de “Combate”
Jonathan Maicelo conversó con Chiqui Wilo sobre su paso por el deporte. Recordó una anécdota de hace años y decidió compartirla para los usuarios.
Le preguntaron si prefería “Combate” o “Esto es guerra”. Respondió: “Nunca he estado en un reality (...) Yo peleé en canal 4 y canal 4 tenía este programa (”EEG”) y me invitaron por los contratos que se hacen”.
“ATV tenía este otro programa que mencionaste (”Combate”) y por contrato tenía que ir, pero no es que yo haya estado en un reality, nunca me puse una camiseta de tigre o de león”, agregó.
Reveló que le ofrecieron 40.000 dólares por un contrato de 5 días; sin embargo, lo rechazó. “El detalle es que yo estaba muy enfocado en mi carrera, y si no lo hubiese estado, lo habría estado en mi gimnasio, y tenía ya mi restaurante, así que rechacé esa oferta bastante generosa”, explicó.