Espectáculos

Melissa Paredes no estaría con Anthony Aranda si no la dejara actuar: No dejo que se meta

Melissa Paredes habló sobre su papel secundario en la película “Igualita a mí”, junto a Carlos Alcántara. La modelo también de los rumores de embarazo del ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo.

Melissa Paredes habló con La República sobre su nueva película y los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo. Foto: composición/ Instagram/ Raúl Egusquiza/ URPI-LR
Melissa Paredes habló con La República sobre su nueva película y los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo. Foto: composición/ Instagram/ Raúl Egusquiza/ URPI-LR

Melissa Paredes quiere dejar atrás su escandalosa separación con Rodrigo Cuba y concentrarse en su carrera de actuación. La modelo habló con La República con respecto a su nuevo papel en la película de Carlos Alcántara, “Igualita a mí”. Para la influencer, es importante que su pareja respete su profesión. Además, habló del posible nuevo bebé del ‘Gato’ con Ale Venturo.

Melissa Paredes: “Me gusta que respeten eso”

Melissa Paredes habló con La República sobre su participación en la última película de Tondero, “Igualita a mí”. Para empezar, la también actriz aclaró que se siente feliz de formar parte de la producción, sin importar cuántos minutos su personaje estuvo en pantalla:

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No hay papel pequeño, es bonito que haya nuevas oportunidades y un personaje diferente. Eso de encasillarse en personajes protagónicos, también es bueno salir de esa zona y demostrar que puedes hacer más cosas. Agradecida por esta gran oportunidad”.

Más adelante, Melissa explicó que Anthony Aranda no se siente celoso por la escena sensual que hizo junto a ‘Cachín’. Además, recalcó que no permitiría que una pareja le condicionara por algunos de los papeles que le toque interpretar: “Yo no dejo que se metan en mi trabajo. Mi trabajo es aparte. Me gusta que respeten eso. (...) De hecho, he tenido una conversación con él. Uno tiene que saber qué límites hay en una pareja. Si bien hay confianza, no podría estar con una persona que no comprenda de mi trabajo. Es imposible”.

¿Qué dijo Melissa sobre el posible embarazo de Ale Venturo?

Melissa Paredes también se manifestó sobre los rumores de embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. “La verdad no estoy enterada de esa tema, no podría opinar, justo ayer me hicieron la misma pregunta, no podría opinar de algo que no sé sinceramente, no es algo que yo sepa o tenga la certeza”, comentó la protagonista de “Ojitos hechiceros”.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente