Espectáculos

Milagros Leiva indignada tras intento de detención de ‘Peluchín’: “Es una payasada policíaca”

La periodista Milagros Leiva aseguró que las autoridades atentan contra la libertad de expresión y buscan amedrentar a Rodrigo González y a Willax TV.

Milagros Leiva se solidarizó con Rodrigo González. Foto: captura Willax
Milagros Leiva se solidarizó con Rodrigo González. Foto: captura Willax

No se quedó callada. Milagros Leiva se pronunció ante el intento de detención a Rodrigo González que se produjo el viernes 3 de junio, pues la policía llegó hasta su casa e inmediaciones del canal en busca del conductor de “Amor y fuego”.

“¿Hoy día cómo nos han querido distraer? Vamos a poner las cosas en su sitio: primero sale el audio de la presidenta del Congreso (...) en otro momento, claro, como una suerte de amedrentamiento, vamos a hacer un show ¿no? ¿Cuántos policías han venido detrás de Rodrigo González, que todos ustedes lo conocen, conductor de “Amor y fuego”, el famoso ‘Peluchín’, ¿cuántos han venido? Siete”, manifestó la periodista.

Milagros Leiva arremete contra policías por intentar detener a Rodrigo González

Asimismo, la conductora de TV, criticó el procedimiento que emplearon las autoridades para detener a ‘Peluchín’.

“Siete policías perdiendo su tiempo, hablando tonterías que ni siquiera había (...) visto lo que Rodrigo había comentado después de ver el juicio de Johnny Depp. ¿Es justo esto? ¿Realmente qué es esto? Esto es una payasada policíaca, esto es decir ‘ah, vamos a ir a Willax, les vamos a meter miedo’”, expresó.

“Con algo que ya está archivado, perdónenme, te puede gustar lo que dice o no ‘Peluchín’, ¿le vas a mandar siete policías a detenerlo por algo que ni siquiera existe en la fiscalía y que ya fue archivado? ¿Qué es esto? ¿A qué están jugando, señores de la policía, a qué han venido hoy día?”, agregó.

Rodrigo González

Autoridades intentan detener a Rodrigo González. Foto: composición Instagram/ Willax

Milagros Leiva defiende la libertad de expresión

“Lo que quieren es distraernos y quieren que todos estemos comentando y claro que lo tenemos que comentar, tenemos que solidarizarnos porque aquí tiene que primar la libertad de expresión, eso es lo que tenemos que defender, a nuestro país, nuestra libertad y nuestro derecho a opinar. Yo no sé dónde está Rodrigo, me solidarizo con él y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Gigi, de verdad, y entiendo su rabia”, finalizó.