Espectáculos

Gigi Mitre indignada con el intento de captura a Rodrigo González: “Buscan meterlo preso”

¡Indignada a más no poder! La conductora Gigi Mitre salió al frente en “Amor y fuego” para condenar la forma en cómo las autoridades fueron al set de Willax TV para abordar a Rodrigo González.

Gigi Mitre defendió a su compañero y amigo Rodrigo González luego de que la PNP intente notificarlo. Foto: Amor y fuego/captura
Gigi Mitre defendió a su compañero y amigo Rodrigo González luego de que la PNP intente notificarlo. Foto: Amor y fuego/captura

Chollywood arde con la reciente noticia que tiene como protagonista a Rodrigo González. La Policía Nacional del Perú (PNP) acudió la tarde de este viernes (3 de junio) al canal Willax TV, mientras que “Amor y fuego” emitía en vivo su programa, con el objetivo de capturar a ‘Peluchín’ por un presunto desacato a la PNP, relacionadas a las denuncias de Cathy Sáenz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín.

Frente a este hecho, Gigi Mitre salió en defensa de su amigo y expresó su indignación al ver cómo dos jurisdicciones distintas de dependencias policiales quisieron ingresar a la casa televisiva en busca de Rodrigo González; sin embargo, este se encuentra no habido.

Gigi Mitre encaró el tema en programa en vivo

La conductora de “Amor y fuego” Gigi Mitre también arremetió contra el Gobierno de Pedro Castillo y aseveró que esta situación es una cortina de humo. Según las imágenes mostradas por el programa, alrededor de ocho policías de los sectores de San Isidro y Monterrico fueron en busca de Rodrigo González tanto a su casa como a su centro de trabajo.

“Vaya entraña. Lo que buscan es meterlo preso a Rodrigo. ¡Vaya entraña! (...) Estamos hartos de que todo quede en el tintero, todo quedé a media caña, y nadie tenga los huevos de poner orden en este país”, dijo en un principio.

“No puedo creer que estemos en esta situación, el país se cae a pedazos. Tenemos uno de los Gobiernos más corruptos y asquerosos de la historia. Salen audios de funcionarios, y hoy en la mañana amanecimos con que la mitad de la Policía nacional está buscando a ‘Peluchín’, donde esos casos ya han sido ganados”, enfatizó Gigi Mitre”.

“Una vergüenza de políticos nos ha tocado. No filtran, ponen a cualquiera para que sean congresistas. Ahí están, rascándose la panza. Frescos, sinvergüenzas”, exclamó.

Gigi Mitre explota contra las autoridades peruanas

La presentadora dedicó todo el tiempo del programa para arremeter contra la Policía y el Gobierno debido al tratamiento que le dieron al caso Rodrigo González, quien el último jueves 2 de junio aseguró que tomaría acciones legales contra las figuras femeninas que lo acusaron de maltratador de mujeres.

Además aseguró que su compañero de programa no dijo nada malo en contra de sus demandantes. “Hágame entender, ¿dónde está el delito, dónde está la ofensa? (...) ¿Qué hizo de malo o de raro”, preguntó la conductora al abogado Iván Paredes.

Abogado de Rodrigo se pronuncia

En esa misma línea, Iván Paredes, abogado de ‘Peluchín’, denunció un posible mal accionar por parte de las autoridades. “Han ido a su casa. No sé qué hacen ahí, eso es abuso de autoridad”, afirmó.

Rodrigo González se asutentó de la conducción de “Amor y fuego”

Gigi Mitre inició su programa de espectáculos sin la compañía de Rodrigo González, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser buscado por ocho polícias de distintos distritos para intentar detenerlo por las denuncias que le interpusieron Susana Umbert y Cathy Sáenz.

En este sentido, el conductor de Willax TV no pudo ser localizado ni en su domicilio, ni en las instalaciones del canal donde trabaja.

El abogado aseguró que Rodrigo González no ha vuelto a referirse a Susana Umbert, ni a Cathy Sáenz.  Foto: composición GLR

El abogado aseguró que Rodrigo González no ha vuelto a referirse a Susana Umbert, ni a Cathy Sáenz. Foto: composición GLR

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Clases virtuales en Lima y Callao generan rechazo de padres mientras colegios privados aplican la medida del Minedu de forma parcial

Neymar habría sido incluido en prelista de convocados de Carlo Ancelotti para la fecha FIFA con Brasil

Espectáculos

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Influencer Suheyn Cipriani bajo cuestionamientos por certificado presentado para trabajar en el Congreso

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales

Consulta tu local de votación: link de ONPE para las Elecciones Generales 2026