Espectáculos

Ethel Pozo afirma haber recibido amenazas tras entrevista con Melissa Paredes

Muy consternada se mostró Ethel Pozo al denunciar en vivo que la amenazaron por tocar el tema del conflicto entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Ethel Pozo prefiere ya no opinar de Melissa y Rodrigo. Foto: captura/América TV
Ethel Pozo prefiere ya no opinar de Melissa y Rodrigo. Foto: captura/América TV

Ethel Pozo volvió a pronunciarse sobre el conflicto mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, tras la revelación de nuevas conversaciones entre ambos personajes. La conductora de “América hoy” dejó un mensaje respecto a su postura en esta guerra de dimes y diretes.

La hija de Gisela Valcárcel reveló que por opinar sobre la actriz y el futbolista ha recibido amenazas. Si bien no dijo quién o quiénes le enviaron estas advertencias, aseguró que prefiere ya no ser mediadora en esta guerra de dimes y diretes.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Saben que he tratado de ser imparcial y objetiva. No todo se puede decir porque hay que tener la autorización de los terceros...”, comenzó diciendo en su discurso.

“Al igual que Lizbeth Cueva, no quiero hablar del tema porque he recibido amenazas. Por eso no me gustaría tocar el tema. Es complicado”, afirmó la conductora este lunes 30 de mayo.

“América hoy” anuncia más chats de Melissa Paredes

“América hoy” inició su programación informando de los chats de Melissa Paredes enviadas a Samuel Suárez, creador de Instarándula.

Janet Barboza comentó sobre la existencia de más conversaciones que dejarían mal parado a Rodrigo Cuba. Sin embargo, no tienen la autorización para difundirlas.

Ethel Pozo y la entrevista con Melissa Paredes

Ethel Pozo entrevistó a Melissa Paredes el lunes pasado para hablar sobre qué sucedió realmente con Rodrigo Cuba tras el ampay con Anthony Aranda. Ella mencionó que es víctima de violencia psicológica por parte del deportista.

También, dio detalles del cambio en la tenencia de su hija. Aseguró que no lo hace por dinero.

“Es mentira que le voy a prohibir que vea a su hija, dice que quiero plata, que soy interesada. No necesito su plata. Así me vaya a juicio, yo te juro que no voy a querer recibir ni un sol de esa familia”, sostuvo.

Melissa Paredes Ethel Pozo Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se quebró durante la entrevista que dio a Ethel Pozo. Foto: captura América TV

Ethel Pozo dijo haberse preparado para la entrevista

Tras la entrevista, Ethel Pozo recibió cuestionamientos y muchos aseguraron que sus años estudiando Periodismo no fueron lo suficiente por la calidad de las preguntas.

“Decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por una universidad cinco años, hice un posgrado; y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa, como en su momento entrevisté a Tilsa Lozano, como también entrevisté a Melissa Klug cuando Jefferson Farfán quería bajarle la manutención. Esta no es la primera entrevista que hago dentro de una polémica”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito