Espectáculos

Ethel Pozo rompe en llanto luego de recordar a su padre por el caso de abandono a adulta mayor

La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su indignación y profunda tristeza después de conocer la historia de una adulta mayor.

Ethel Pozo se emociona en enlace en vivo y recuerda a su padre. Foto: Composición/Captura
Ethel Pozo se emociona en enlace en vivo y recuerda a su padre. Foto: Composición/Captura

Ethel Pozo y las cámaras de “América Hoy” llegaron al asentamiento humano 30 de octubre en Villa María del Triunfo. El programa mostró las condiciones extremas que decenas de familias vulnerables vienen atravesando. Durante el suceso, la hija de Gisela Valcárcel tuvo una reacción de conmoción en pleno enlace en vivo.

“¿Quién te ayuda? ¿Cómo haces? Vienes aquí a la ollita común todos los días a comer. ¿Cómo es que te quedaste solita? ¿Dónde están tus hijos, tus nietos, qué pasó?”, le preguntó Ethel a una adulta mayor.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mientras la mujer contaba su historia, Ethel no pudo evitar conmoverse y recordar a su padre Jorge Pozo, quien hace poco brindó entrevistas pidiéndole a su hija una manutención, pese a que nunca se había encargado de ella. Aparte, no han mantenido un vínculo de ningún tipo, puesto que él no compartió momentos con Ethel desde que ella era una niña.

“Este testimonio me toca porque dicen que existen leyes que los hijos tienen que mantener a sus papás, a padres que nunca vieron. Esta mujer crió a cuatro niños y nadie la ve, pedimos por favor la ayuda para esta mamita que está solita en este cerro y que come en esta olla común”, declaró con la voz entrecortada.

Lo dicho por Pozo se da luego de que su progenitor apareciera reclamándole una pensión. Él enfatizó que hay una ley que lo ampara. En dicha norma se establece que los hijos deben mantener a los padres que vivan en condiciones vulnerables.

¿Quién es el papá de Ethel Pozo?

El papá de Ethel Pozo se llama Jorge Pozo. Hace unos meses atrás se conoció más de él, luego de que saliera a pedir ayuda económica a su hija debido a su estado de salud. Actualmente, tiene 66 años y durante mucho tiempo estuvo viviendo en Ecuador.

Ethel sobre perder amistades en TV: “Olvídense de mí todos los que quieren que les dé la razón”

Ethel Pozo no dudó en pronunciarse enérgicamente sobre el vínculo que tiene con algunos personajes de la farándula peruana. En esa línea, la comunicadora sentó su postura y resaltó que no le interesa perder amistades y que lo único que ha hecho es dar su opinión.

“Ya no me interesa tener amistades, porque, si no respetan mi trabajo, ya no me escriban, ya no me llamen, ya no me busquen, como dice Brunella. Olvídense de mí todos los que quieren que les dé la razón, porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, manifestó.

¿Qué carrera profesional estudió y en qué universidad?

La hija de Gisela Valcárcel y Jorge Pozo, Ethel Pozo, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación durante 1999 y 2004 en la Universidad de Lima. Tras obtener su grado de bachiller, dos años después, cursó un posgrado de Comunicación Corporativa en su misma institución.

¿Qué carrera profesional estudió y en qué universidad?

Ethel Pozo tiene la conducción de dos programas y ambos le pertenecen a la productora de Gisela Valcárcel. Foto: La Pozo/Instagram

Dicha preparación hizo que obtenga el cargo de gerente comercial de GV Producciones -productora de televisión fundada por su madre- y que, posteriormente, en el 2017, sea una más de los rostros de América Televisión con el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Y a la par de ello, en el 2020, conduzca “América Hoy”, programa en el comparte la conducción con cuatro personas más. Este historial en su profesión, le ha permitido hacer entrevistas “dentro de una polémica” según lo que ha referido en su propio espacio.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS
¿La Paisana Jacinta era una persona real? ¿En quién se inspiró Jorge Benavides para crear al polémico personaje?

¿La Paisana Jacinta era una persona real? ¿En quién se inspiró Jorge Benavides para crear al polémico personaje?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito