Abogado de Melissa Paredes es captado manejando el auto de la psicóloga Lizbeth Cueva
¿Tanta confianza? El abogado Wilmer Arica demostró el cercano vínculo que comparte con la psicóloga Lizbeth Cueva, panelista de “América hoy”. Ambos se encontraron en diversas ocasiones a inicios de mayo.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

El representante legal de Melissa Paredes ha vuelto a ser vinculado con Lizbeth Cueva, quien es una de las principales panelistas de “América hoy”. Luego de ser grabados charlando en un restaurante, el programa de Rodrigo González develó nuevas imágenes que evidencian que sí existe una estrecha relación entre ellos.
Aunque ya había desmentido todo tipo de amistad con el letrado, estos encuentros generaron sospechas entre los conductores de “Amor y fuego”, que no dudaron en resaltar la confianza que ambos evidencian durante dichos encuentros.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Nuevas imágenes de Lizbeth Cueva y el abogado de Melissa Paredes
Las primeras imágenes que salieron a la luz datan del 3 mayo; no obstante, Lizbeth Cueva y el abogado de Melissa Paredes se habrían frecuentado en los días siguientes.
Las grabaciones de “Amor y fuego” indican que también se reunieron el 5. En dicha fecha, Wilmer Arica llega al que sería el departamento de la psicóloga y minutos después sale manejando un auto de color rojo que, según registros, pertenece a la psicoterapeuta. Luego llegan a un restaurante para almorzar y vuelven a su destino inicial.
“Qué cercana relación”, expresó el popular ‘Peluchín’ tras presentar la nota.
¿Qué dijo la psicóloga sobre su vínculo con el abogado de Melissa Paredes?
Luego de ser grabada compartiendo un almuerzo con el abogado de Melissa Paredes, Lizbeth Cueva no se quedó callada y aclaró cuál es su verdadero vínculo con el letrado. La psicóloga aseguró que su encuentro ocurrió debido a un tema estrictamente profesional ligado a su familia.
“El señor Jorge Cuba dio a entender que yo me estoy confabulando con el abogado de Melissa Paredes; eso no es cierto. Al señor Arica lo conozco desde el año 2015. En esa foto me está asesorando un tema familiar, de mi madre, específicamente. No tengo nada que ver con el tema de Melissa ni con su hija. Yo no puedo emitir documentos de alguien a quien no avalúo ni conozco”, expuso.



















