Espectáculos

Rodrigo Cuba no presentará demanda por difamación a Melissa Paredes, según su abogada

Además, la representante de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista desea que Melissa Paredes no insista en cambiar la tenencia compartida de su hija.

Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV
Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no hacen las paces todavía. No obstante, el futbolista no tiene planeado demandar a su exesposa por difamación, debido a que lo acusó de maltratarla psicológicamente tras ser ‘ampayada’ junto a Anthony Aranda por las cámaras de Magaly Medina.

Según la abogada del ‘Gato’ Cuba, el acuerdo conciliatorio al que llegaron retrocedió en varias demandas que se tenían previstas.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Abogada de Rodrigo Cuba descarta demanda en contra de Melissa Paredes

La defensora de Rodrigo Cuba se presentó este martes 20 de mayo en “Amor y fuego” para aclarar sobre las especulaciones de varios medios acerca de una posible demanda del futbolista en contra de Melissa Paredes.

“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, aclaró, y confirmó que no se realizará ninguna demanda hacia la exreina de belleza.

¿Cómo será el régimen de tenencia compartida entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Además, la abogada explicó que, pese al pedido de variación de la tenencia compartida que hizo Melissa Paredes, esta seguirá siendo la misma que se ha venido realizando en estos meses.

Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, explicó Lady Peña.

‘Gato’ Cuba había pedido prisión preventiva para Melissa Paredes

Rodrigo González leyó a detalle uno de los anexos no presentados en las primeras conciliaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Según la lectura de ‘Peluchín’, el futbolista quería que se le prive de su libertad a la modelo y que pague S/ 200.000 por dañarlo “moralmente”.

“(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, dijo el polémico conductor.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito