Espectáculos

Rodrigo Cuba no presentará demanda por difamación a Melissa Paredes, según su abogada

Además, la representante de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista desea que Melissa Paredes no insista en cambiar la tenencia compartida de su hija.

Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV
Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no hacen las paces todavía. No obstante, el futbolista no tiene planeado demandar a su exesposa por difamación, debido a que lo acusó de maltratarla psicológicamente tras ser ‘ampayada’ junto a Anthony Aranda por las cámaras de Magaly Medina.

Según la abogada del ‘Gato’ Cuba, el acuerdo conciliatorio al que llegaron retrocedió en varias demandas que se tenían previstas.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Abogada de Rodrigo Cuba descarta demanda en contra de Melissa Paredes

La defensora de Rodrigo Cuba se presentó este martes 20 de mayo en “Amor y fuego” para aclarar sobre las especulaciones de varios medios acerca de una posible demanda del futbolista en contra de Melissa Paredes.

“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, aclaró, y confirmó que no se realizará ninguna demanda hacia la exreina de belleza.

¿Cómo será el régimen de tenencia compartida entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Además, la abogada explicó que, pese al pedido de variación de la tenencia compartida que hizo Melissa Paredes, esta seguirá siendo la misma que se ha venido realizando en estos meses.

Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, explicó Lady Peña.

‘Gato’ Cuba había pedido prisión preventiva para Melissa Paredes

Rodrigo González leyó a detalle uno de los anexos no presentados en las primeras conciliaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Según la lectura de ‘Peluchín’, el futbolista quería que se le prive de su libertad a la modelo y que pague S/ 200.000 por dañarlo “moralmente”.

“(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, dijo el polémico conductor.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. revelan que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

China está a punto de reescribir la historia de la humanidad: descubren tecnología avanzada de hace 160.000 años

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia