Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alessia Rovegno es duramente criticada tras responder sobre el Miss Perú en “Amor y fuego”

Los cibernautas expresaron su decepción al escuchar las palabras de Alessia Rovegno en “Amor y Fuego” cuando se le preguntó por qué quería ser la nueva Miss Perú 2022.

Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: capturas Amor y fuego
Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: capturas Amor y fuego
Espectáculos LR

Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo y novia de Hugo García, visitó el set de “Amor y fuego” para comentar sobre su participación en el Miss Perú 2022. La joven modelo acudió al programa acompañada de la organizadora Jessica Newton y las otras candidatas del certamen de belleza. Sin embargo, su entrevista generó una ola de críticas en las redes sociales tras conocer su respuesta sobre los objetivos que tiene en este evento.

El presentador Rodrigo González le pidió a cada una de las modelos que responda el motivo por el cual quieren ser la sucesora de Janick Maceta. “Tienen 5 segundos para que ustedes le diga al público por qué crees que tú debes ser la Miss Perú, que digas tu mayor cualidad o que digas por qué eres la más preparada”, expresó el popular ‘Peluchín’.

La respuesta de Alessia Rovegno

Cuando le tocó su turno a Alessia Rovegno, la cantante de 24 años solo atinó a decir que había dejado su trabajo en el extranjero por estar en el Miss Perú. Incluso, se entreveró con sus palabras y las críticas en su contra no se hicieron esperar.

PUEDES VER Así reaccionó Alessia Rovegno al estar al frente de un joven ‘igualito’ a Hugo García

He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse y...”, se le escuchó decir a la hija de Bárbara Cayo. Al agotarse su tiempo, Rodrigo González la cortó y le recordó que tenía apenas 5 segundos para hablar, por lo que tenía que decir lo más esencial.

Critican a Alessia Rovegno

Muchos cibernautas compararon las respuestas de las demás concursantes del Miss Perú con la de Alessia Rovegno y aseguraron que la modelo no debería llegar a la final del certamen del belleza. Algunos expresaron su decepción, pues la novia de Hugo García es una de las favoritas para llevar la corona.

“O sea tenemos que agradecerle a Alessia por dejar sus contratos en NY”; “Alessia esta más perdida que yo cuando expongo en clase”; “Alessia bien alucinada y después ni sabía que decir”; “Alessia bonita y todo ¿pero tu respuesta?”; “Alessia más enfocada en ‘lo que dejó’”; “Esperaba más de Alessia”; “No, Alessia yo quería que ganes pero cómo vas a decir eso”, fueron los comentarios.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno responde a críticas por ser señalada como la ‘favorita’ del Miss Perú

Desde su confirmación como candidata al Miss Perú, Alessia Rovegno rápidamente fue señalada como la principal favorita para coronarse en el certamen. Esto generó comentarios a favor, pero también críticas por lo que la joven aseguró que seguirá trabajando para conseguir sus objetivos.

Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: Instagram

“No (me molestan). Muy agradecida por la confianza y los comentarios bonitos siempre. Aquí todas nos estamos esforzando y preparándonos un montón... Es una experiencia nueva, estoy aprendiendo bastante, me encanta. He conocido a chicas que tienen mucho potencial y muchas ganas de trabajar”

Alessia Rovegno dejó su trabajo por el Miss Perú

En entrevista para El Popular, la modelo peruana reveló que tuvo que hacer un gran sacrificio para poder ingresar al certamen de belleza nacional. Contó que dejó su trabajo en una agencia de modelos en Estados Unidos por su participación en el Miss Perú.

“Definitivamente, cambió muchísimo, yo ya tenía contratos en New York, estoy en una agencia de modelaje, pero hablé con ellos y me dejaron quedarme acá para participar en el certamen y dar mi 100%. (...) No fue una decisión para nada fácil meterme al concurso del Miss Perú; pero si lo hice, me comprometo al 100%”, sostuvo.

Alessia Rovegno. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

Las 10 candidatas para el Miss Perú 2022

  • Tatiana Calmell del Solar
  • Mei Azo
  • Arlette Rujel
  • Liseth Guevara
  • Almendra Castillo
  • Valeria Flórez
  • Daleine Arroyo
  • Flavia Montes
  • Maryori Moran
  • Alessia Rovegno

Jessica Newton ya tiene a las 10 candidatas para el Miss Perú Universo 2022. Foto: Instagram / @apoyoperyreinas.

Hugo García apoya la candidatura de Alessia Rovegno

Luego de darse a conocer la participación de la modelo en el Miss Perú 2022, el chico reality expresó su apoyo hacia Alessia Rovegno en esta nueva etapa de su vida: “Yo le doy toda la fe. Yo siempre voy a creer en ella, y estoy muy orgullosa de ella porque la conozco, sé lo disciplinada que es, que siempre dará lo mejor de ella para ser la mejor. No fue una decisión fácil, sé lo mucho que lo ha pensado, pero sea lo que sea que ella decida, siempre la apoyaré y voy a querer lo mejor para ella, siempre le voy a dar aliento”.

Lazy loaded component

Jessica Newton confirma participación de Alessia Rovegno

La organizadora del Miss Perú 2022 dio a conocer la estadía de Alessia Rovegno en el mencionado certamen de belleza alegrando a los seguidores de la cantante. Este 22 de abril, Jessica Newton se comunicó con fanáticos en Instagram y grabó a la pareja de Hugo García, siendo ella la última integrante para cerrar la lista.

Lazy loaded component