Espectáculos

Alessia Rovegno dejó su trabajo para ingresar al Miss Perú: “Tenía contratos en New York”

Todo sea por la corona. La modelo Alessia Rovegno contó lo difícil que fue para ella dejar sus proyectos y concursar en el certamen de belleza Miss Perú.

Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: Instagram
Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: Instagram

Alessia Rovegno continúa dando de qué hablar luego de haber sido anunciada como la flamante concursante del Miss Perú 2022. La modelo e hija de Bárbara Cayo brindó una entrevista en la que reveló lo difícil que fue para ella tomar la decisión de ingresar al certamen de belleza nacional, dirigido por Jessica Newton.

Tuvo que dejar sus proyectos en el extranjero, uno de ellos era un trabajo para una reconocida empresa de modelaje en Estados Unidos. Comentó que, pese a que ha preferido concursar, cuenta con el apoyo de la agencia.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Definitivamente, cambió muchísimo, yo ya tenía contratos en New York, estoy en una agencia de modelaje, pero hablé con ellos y me dejaron quedarme acá para participar en el certamen y dar mi 100%. (...) No fue una decisión para nada fácil meterme al concurso del Miss Perú; pero si lo hice, me comprometo al 100%”, expresó para La República.

¿Alessia Rovegno vivirá en el Perú con Hugo García?

Aseguró que, si gana de la corona del Miss Perú, se quedará a vivir en el país durante su reinado. “Si es que soy elegida, por supuesto, me quedaría todo el tiempo que tenga que quedarme trabajando por mi país y por los niños, que es algo que me llena el corazón. Desde muy chiquita he querido hacer algo con los niños”, agregó la novia de Hugo García.

“Por ahora vivo en Perú, mi compromiso está con el Miss Perú. Pero todavía tengo el contrato en New York, eventualmente me gustaría regresar”, aseveró.

Niega favoritismo en el Miss Perú

En una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, Alessia Rovegno negó tener favoritismo en el Miss Perú debido a las críticas que ha recibido en las redes sociales. “Aquí todas nos estamos esforzando y preparándonos un montón. Es una experiencia nueva, estoy aprendiendo bastante, me encanta. He conocido a chicas que tienen mucho potencial y muchas ganas de trabajar”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Científicos de EE.UU. descubren un nuevo método clave para retrasar la pérdida de memoria en pacientes con Alzheimer

El espacio que dejó Acción Popular, por Carlos Santibáñez

Espectáculos

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994