Espectáculos

Renzo Schuller arremete contra “Combate”: “Teníamos que reciclar y darle la vuelta a todo”

¡Se confesó! Renzo Schuller contó cómo fue su experiencia en “Combate”. Además, aseguró que nunca imaginó conducir “Esto es guerra”. “Nos dolían muchas cosas”, dijo.

Renzo Schuller habló de "Combate" y de su ingreso a "Esto es guerra". Foto: GLR / GLR
Renzo Schuller habló de "Combate" y de su ingreso a "Esto es guerra". Foto: GLR / GLR

Renzo Schuller volvió a criticar al desaparecido programa “Combate”, con el que alcanzó la fama como presentador de televisión. Mediante una entrevista para el espacio de “Estás en todas”, el actor reveló que vivió un episodio muy complicado durante el tiempo que trabajó en la producción de ATV. Asimismo, comentó de su ingreso a “Esto es guerra”.

¿Qué dijo Renzo Schuller sobre “Combate”?

Hace unos días, Renzo Schuller minimizó la producción de “Combate” al decir que él pedía ‘fierros y vigas’, pero le daban ‘tres alfileres y un fósforo’. Ahora, salió a aclarar lo que dijo; sin embargo, criticó una vez más al programa que condujo con Gian Piero Díaz.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

“‘Combate’ tuvo muchos momentos, momentos buenísimos y momentos malos, por administraciones que no supieron manejar el programa en ese momento. En temas de producción a veces necesitábamos cosas, los productores pueden dar fe de eso, que eran los que solicitaban (...). Teníamos que reciclar, ver, cambiar de color, darle la vuelta a todo”, expresó el también actor.

Aseguró que vivió una etapa difícil en el reality debido a la competencia contra “Esto es guerra” en el rating. “Subíamos y bajábamos (en rating), mucho tiempo arriba y luego era difícil subir (...). También apareció ‘EEG’ y fue un momento duro porque sí nos dolían muchas cosas”, agregó.

Reconoció que los juegos del reality de ATV eran parecidos al del canal América TV. “Siendo completamente honestos, uno se quemaba las pestañas diciendo ‘hagamos esto’ y al día siguiente aparecía en el otro lado potenciado”, explicó.

Renzo Schuller no pensó estar en “Esto es guerra”

Al ser consultado sobre su ingreso a “Esto es guerra”, Renzo Schuller afirmó que nunca pensó ser conductor del reality pese a que recibió una primera propuesta hace varios años, la cual rechazó.

“Cuando estás alejado un buen tiempo lo ves con otros ojos. En su momento me llamaron y no me sentía con ganas de hacerlo. Pasó el tiempo y me volvieron a llamar”, concluyó.

Renzo Schuller se negó a hablar sobre Gian Piero Díaz

Al inicio de la entrevista, Renzo Schuller sacó un papel con el nombre de Gian Piero Díaz. La reportera de “Estás en todas” le quiso hacer las preguntas, pero el conductor de “Esto es guerra” se rehusó a responder sobre su relación con excompañero. “Listo, gracias por esta. Quieres saber la verdad, ahora no, no es el momento”, respondió.

Renzo Schuller y la vez que criticó la producción de “Combate”

No es la primera vez que Renzo Schuller habla en contra de la producción de “Combate”. El actor fue presentado en el espacio de América Televisión el lunes 9 de mayo, en ese momento se pronunció sobre el programa que condujo junto a Gian Piero Díaz. El presentador no dudó en contestar la pregunta de Johanna San Miguel, quien le consultó. “Si ‘Combate’ es bacán, ¿por qué desapareció?”.

“Te voy a responder con total honestidad, como me caracteriza. Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció ‘EEG’. ‘Combate’ siempre lideró hasta un punto en el que ‘Esto es Guerra’ lo superó. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.