Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras triunfo en Qatar 2022: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”

La conocida artista argentina le dedicó algunas palabras a su novio, que acaba de consagrarse como campeón en el Mundial.

Tini Stoessel saludó a su novio Rodrigo De Paul por el campeonato ganado en Qatar 2022. Foto: composición LR/ Instagram/ Tini.
Tini Stoessel saludó a su novio Rodrigo De Paul por el campeonato ganado en Qatar 2022. Foto: composición LR/ Instagram/ Tini.

La cantante Tini Stoessel no pudo ocultar su emoción por su pareja, Rodrigo De Paul, quien este domingo se convirtió en campeón mundial de fútbol junto con el equipo de Argentina en Qatar 2022. La intérprete de “La triple T” ya había acudido anteriormente a otro de los encuentros de la Albiceleste y algunos le dijeron que era el amuleto de la suerte.

Hace unas semanas, el futbolista Rodrigo De Paul fue noticia cuando se difundió una imagen de sus zapatillas, lo que llamó la atención fue que tenían marcadas las siglas “TTT” como referencia a su conocida novia.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido de Argentina vs. México

Rodrigo de Paul habría tenido un detalle con Tini. Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo Tini

La artista Tini Stoessel usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su novio, el jugador Rodrigo De Paul, tras el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

“Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina, campeón del mundo”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram este domingo.

Tini

Tini Stoessel dedicó tierno mensaje a su pareja Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/ Tini.

Rodrigo De Paul le respondió a Tini

Luego del mensaje que Martina Stoessel le mandó a Rodrigo De Paul, el centrocampista le respondió en sus plataformas sociales. Esto fue lo que le contestó a su novia.

“Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. ¡Somos campeones!”, expresó el nuevo campeón del mundo, quien en las próximas horas llegará a Argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan 9 saliendo. Foto: composición LR/Instagram/Tini Stoessel/Rodrigo De Paul/agencia

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez