Así fue la increíble audición de Harry Styles para “The X Factor” a sus 16 años
Harry Styles se reencontrará con todos sus fans en el Estadio Nacional de Lima. El cantante británico debutó en el mundo artístico a los 16 años cuando audicionó para “The X Factor”.
¡Cuenta regresiva! Harry Styles ya está en suelo peruano y se presentará por la noche de este 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El exintegrante de la boyband One Direction se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, pero también es uno de los más queridos por su carisma y originalidad.
Además, es considerado uno de los mayores referentes de la moda por imponer peculiares estilos en su vestimenta. ¿Cómo comenzó su carrera artística?
Harry y su impacto en el público. Foto: Gretty imágenes
¿Cómo fue la audición de Harry Styles para “The X Factor”?
En el 2009, Harry Styles era un joven de 16 años con el sueño de ser cantante; entonces, decidió audicionar al programa británico “The X Factor”, sin imaginar que sería el comienzo de su éxito en la industria.
Recientemente, se ha liberado un video llamado Harry Styles Audition, en el que se puede visualizar la participación de popular ‘Hazza’, en la que cantó “Hey soul sister” de Train. Sin embargo, su interpretación no logró convencer a Simon Cowell.
“No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?”, acotó el productor musical en ese momento.
El inicio de One Direction
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentaron en el programa de canto en busca de una oportunidad como solistas, pero todos fueron rechazadas. No obstante, Simon Cowell rescató el potencial de sus voces como grupo y les propuso iniciar una banda, es así como nació One Direction en el 2010.
“Recuerdo la audición de Harry como si fuera ayer. Era muy encantador tenia mucha confianza, era muy divertido y me gustaba Simplemente pensé que había algo especial en él. Nunca olvides esos momentos y como dije, genuinamente, si no estuviéramos haciendo exitosas las carreras de las personas, nunca estaría haciendo estos programas”, expresó Cowell.
Los chicos quedaron terceros en la competencia, pero lograron enamorar a los televidentes y al salir del programa ya se habían convertido en todo un furor musical.