Ethel Pozo asegura que no entró al concierto de Bad Bunny con entradas falsas: “No hice nada ilegal”
Ante las fuertes críticas de Magaly y ‘Peluchín’, Ethel Pozo aclaró que no se aprovechó de su fama y sus contactos para ingresar al concierto de Bad Bunny.
Ethel Pozo fue duramente criticada por haber podido entrar al concierto de Bad Bunny luego de contar que sus entradas habían sido clonadas. Muchos fans del artista lamentaron que la conductora de “América hoy” haya podido disfrutar del concierto, mientras que otras personas que fueron estafadas no tuvieron la posibilidad de solucionar su inconveniente y finalmente perdieron su dinero.
Ello fue respaldado por Magaly Medina y Rodrigo González, quienes mencionaron que la hija de Gisela Valcárcel movió sus influencias y contactos para poder ingresar al evento del ‘Conejo malo’.
PUEDES VER: ¿Qué dijo Magaly sobre ingreso de Ethel al concierto de Bad Bunny pese a sus entradas falsas?
Ethel Pozo responde a críticas por entrar al concierto de Bad Bunny
Tras la polémica que generó su asistencia al concierto de Bad Bunny, Ethel Pozo explicó cómo sucedió el problema con sus entradas y aclaró que no entró gratis al show.
“Pasaba por aquí para comentarle a todos mis seguidores que el mal momento que pasé fue poco. Lo que sucedió fue: no le compré a ningún revendedor, no hice nada ilegal, no hice nada malo, jamás lo haría. Compramos con un grupo de mamis a un promotor en el mes de marzo, cuando Teleticket..., se acuerdan que hubo dos días de ventas”, detalló inicialmente.
“El promotor que nos vendió a nosotros nos dijo que hubo un hacker que se metió al sistema y algunas de las entradas las tomaron, eso fue. Yo he pagado mi entrada, nadie me ha regalado nada, no hay cortesía, no hay vara, nadie me hizo entrar. Si hubiera conocido a alguien, no hubiera estado ahí parada y no les estuviera contando lo que pasó”, sostuvo.
PUEDES VER: Rodrigo González critica ingreso de Ethel Pozo al concierto de Bad Bunny: “La vara que tiene”
Ethel Pozo asegura que otras personas que tuvieron su mismo problema también lograron entrar
“Compré las entradas con el deseo de que mis hijas vean el concierto y se pudo solucionar, no a mí, no conocía a nadie, al grupo entero con los vouchers. Nuestro voucher era casi S/ 5.600 porque era un grupo de papás (...) No hay nada de malo, no hay ninguna reventa, no hay vara como les digo, no conozco a nadie ahí, es por eso que pasó lo que pasó. Hay mucha gente que llegó 6, 7 de la noche y logró entrar gritando, quejándose. Finalmente, lo que nos dijo el promotor es que todos pudieron entrar, todos los que compraron del promotor”, aclaró.