Espectáculos

Bad Bunny: ¿cómo conoció el ‘Conejo Malo’ a su ‘bestie’ Gabriela Berlingeri?

Por mucho que sus canciones estén encabezando las listas de éxitos, la vida amorosa de Bad Bunny siempre ha sido un tema de interés.

Bad Bunny ha llevado su carrera musical a todo el mundo, pero hay una cosa que mantiene relativamente en privado: su relación con Gabriela Berlingeri López. Benito Antonio Martínez Ocasio aclaró su verdadera relación con la modelo, a pesar de que la prensa y la opinión pública creían que ambos eran pareja. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los ‘besties’ aquí.

¿Cuándo conoció Bad Bunny a Gabriela Berlingeri?

Bad Bunny conoció a Gabriela Berlingeri en 2017 en uno de sus conciertos con Zion & Lennox, en Puerto Rico. Durante una entrevista con Rolling Stone, el popular ‘Conejo Malo’ reveló detalles sobre su primer encuentro con su ‘bestie’.

El cantante de “Moscow mule” dijo: “Fue después de que canté en un concierto de Zion & Lennox, aquí en Puerto Rico. La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”.

El ‘Conejo Malo’ se entusiasmó con Gabriela Berlingeri y también le dijo al medio de comunicación que pasó el encierro con ella. Agregó: “Ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que ella es la mejor compañera que pude tener”.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son solo amigos

Resulta que Bad Bunny está soltero. Durante un Instagram Live, la superestrella reveló que Gabriela Berlingeri en realidad no es su novia, como todos suponían.

Gabriela y yo somos amigos muy cercanos, mejores amigos”, dijo el ‘Conejo Malo’.

Últimas noticias

Increíble hallazgo en el Sinaí: descubren un camino de 2.000 años con 500 árboles que conduce a una fortaleza egipcia perdida

Increíble hallazgo en el Sinaí: descubren un camino de 2.000 años con 500 árboles que conduce a una fortaleza egipcia perdida

Soñar con dinosaurios: ¿representa algo malo o bueno para tu futuro?

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el primer clásico por la Liga 3?

Espectáculos

Laura Spoya revela que le ofrecieron programa en América TV y la razón por la que lo rechazó: “Todo lo veo facturar”

Laura Spoya revela que le ofrecieron programa en América TV y la razón por la que lo rechazó: “Todo lo veo facturar”

Hugo García enciende rumores al ser asociado con Isabella Ladera, vinculada sentimentalmente con Beéle

Lucía de la Cruz y Bartola se reencuentran en el programa ‘Esta noche’ después de varios años sin hablarse

Estados Unidos

Redadas del ICE en EEUU: 18 inmigrantes que fueron detenidos en club clandestino de Colorado ya tenían órdenes de deportación

Redadas del ICE en EEUU: 18 inmigrantes que fueron detenidos en club clandestino de Colorado ya tenían órdenes de deportación

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener tierras en este estado

Patrulla Fronteriza detiene alrededor de 50 inmigrantes indocumentados: Incautaron armas de fuego y US$100 mil en efectivo

Política

Eduardo Salhuana responde a Adrianzén tras advertencia de cierre de Congreso: "Son opiniones, conjeturas (...) No hay posibilidad"

Eduardo Salhuana responde a Adrianzén tras advertencia de cierre de Congreso: "Son opiniones, conjeturas (...) No hay posibilidad"

Reforma de la ley de extinción de dominio golpea la recuperación de bienes provenientes de lavado de activos y corrupción

Gustavo Adrianzén lanza advertencia ante mociones de censura: "La presidenta (Dina Boluarte) puede disolver el Congreso"