Kim Kardashian refuerza seguridad luego de que Kanye West revelara dónde estudian sus hijos
Continúan los problemas para Kim Kardashian. La modelo cree que esta revelación de Kanye West expone demasiado a sus hijos. El rapero ha sido criticado por comentarios antisemitas y por estar en contra de Black Lives Matter.
El mediático y controversial matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin hace más de un año. Desde entonces ha habido más problemas para la modelo, porque, aunque ha intentado tener una buena relación con su exesposo, las acciones del rapero hacen esto muy difícil.
El intérprete de “Ye” ha cometido actos que tienen harta a la figura de las Kardashian, como pelear por la custodia de sus hijos y amenazar a su ahora expareja Pete Davidson.
Ahora, el músico ha revelado la dirección exacta del colegio al que asisten sus pequeños. Por este motivo, la empresaria ha tomado una decisión drástica.
Kanye West sigue haciéndole la vida imposible a Kim Kardashian
Este nuevo problema inició días atrás, cuando Kanye West publicó la locación del colegio a donde asisten sus hijos, así como el nombre del centro de estudios.
El rapero reveló que sus pequeños se forman en una lujosa escuela privada donde estudian los descendientes de múltiples famosos.
Fue acá donde estuvieron las hermanas menores de Kim Kardashian: Kendall y Kylie Jenner. También estuvieron los hijos de Will Smith y LeBron James.
Kim Kardashian y Kanye West terminaron su relación hace más de un año. Foto: PageSix
Kim Kardashian obligada a contratar más guardias por culpa de Kanye West
Por esta revelación de Kanye West, Kim Kardashian tomó la decisión de reforzar la seguridad de sus hijos. La modelo contrató más guardaespaldas, que ahora rodean el perímetro de la escuela.
Según TMZ, a la empresaria le preocupa que alguien pueda atacar a sus hijos debido a los comentarios antisemitas del rapero, a quien también se le critica por estar contra el movimiento Black Lives Matter.
Los refuerzos en seguridad ahora operan en las afueras de la escuela de los hijos de Kim Kardashian. Foto: Vanity Fair