Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane con emotivo mensaje: “Tengo recuerdos gratos de él”
El mundo mágico está de luto. El actor Daniel Radcliffe se pronunció sobre el fallecimiento de Robbie Coltrane, su coprotagonista en la saga “Harry Potter”.
Robbie Coltrane, cuya carrera como actor abarcó todo, desde películas de “Bond” hasta “Cracker” y “Harry Potter”, murió a los 72 años. Daniel Radcliffe rindió un sentido homenaje a la estrella que interpretó al guardabosques de Hogwarts, Rubeus Hagrid.
Robbie Coltrane dio vida a Hagrid durante 10 años en las ocho películas de la saga "Harry Potter", misma que tuvo una reunión especial del elenco a inicios de este año. Foto: composición/HBO Max/Warner Bros.
Daniel Radcliffe y su conmovedor homenaje a Robbie Coltrane
Daniel Radcliffe se ha pronunciado tras la muerte de su amigo Robbie Coltrane llamando al difunto actor “una de las personas más divertidas que he conocido”.
“Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set. Tengo recuerdos especialmente gratos de él”, dijo Radcliffe en una entrevista obtenida por Deadline.
“Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él, y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, agregó.
PUEDES VER: Daniel Radcliffe se aleja de Harry Potter: “Weird: the Al Yankovic story” estrena tráiler
Productor de “Harry Potter” recuerda escena ‘especial’ con Daniel Radcliffe y Robbie Coltrane
David Heyman, quien fue productor de las ocho películas de “Harry Potter”, fue testigo de muchos momentos inolvidables, tanto dentro como fuera de la pantalla. En una entrevista para Empire Magazine, recordó una escena ‘especial’ con Daniel Radcliffe y Robbie Coltrane.
“Nunca olvidaré estar en el set ese primer día filmando la última escena de ‘La piedra filosofal’, donde Hagrid y Harry se despiden en la estación de tren de Hogsmeade. Dan (Radcliffe) estaba usando estos lentes de contacto para que sus ojos se pusieran verdes y tuvo una reacción alérgica a ellos”, reveló Heyman.
“Sus ojos estaban rojos e hinchados y tuvimos que sacárselos; pensamos que podríamos agregar ese verde digitalmente, aunque finalmente decidimos no hacerlo porque se sentía artificial. Pero los ojos de Dan estaban hinchados y rojos, y curiosamente era muy apropiado para la escena en la que se despedía de Hagrid”, concluyó.