Miguel Bosé es operado de emergencia a causa de una hernia discal
El cantante español Miguel Bosé se encontraba en México cuando sufrió fuertes dolores, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.
Miguel Bosé, de 66 años, se encuentra hospitalizado en México, luego de haber sido intervenido de emergencia este 4 de octubre, a causa de una hernia discal. Según se informó, el cantante español experimentó fuertes dolores desde tempranas horas del día. Al ser cada vez más intensos, fue llevado de emergencia a un hospital.
El estado de salud del intérprete de “Amante bandido” obligó a la editorial, que ve el lanzamiento de su libro “Historias secretas de mis mejores canciones” el próximo 11 del mes, anunciar que la gira promocional por España se cancela hasta que su recuperación sea total.
¿Qué se sabe sobre la salud de Miguel Bosé?
El cantante Miguel Bosé ha visto su salud menguar desde abril de 1999, cuando se fracturó varias vértebras lumbares y costillas al volcarse el vehículo que conducía en dirección de Madrid a Mérida (España).
A raíz de ese accidente estuvo en coma y al despertar requirió usar varios meses un corsé ortopédico.
En los últimos años, se especuló que Miguel Bosé tenía una enfermedad degenerativa. Sin embargo, se confirmó que era su expareja por 20 años, el escultor Nacho Palau, quien tenía cáncer de pulmón, por lo que le solicitaba al cantante de “Morena mía” un acercamiento junto a sus cuatro hijos, luego de la disputa mediática y legal que sostuvieron tiempo atrás.
PUEDES VER: Chris Martin, vocalista de Coldplay, pospone conciertos por una infección pulmonar grave
¿De qué trata el nuevo libro de Miguel Bosé?
“Historias secretas de mis mejores canciones” es, según Miguel Bosé, un “libro que va a romper muchas ilusiones”.
No obstante, se defiende: “Creo que, tras tantos años de licencia, llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones”.
“Historias secretas de mis mejores canciones” es el nuevo libro de Miguel Bosé. Foto: Miguel Bosé/Instagram