Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados saliendo del mismo hotel y reavivan rumores de romance
A pesar de intentar mantener el perfil bajo, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos por paparazzi saliendo de un hotel en Francia, durante la Semana de la Moda de París.
- Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”
- Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Leonardo DiCaprio intentó pasar desapercibido, pero no lo logró. La estrella de Hollywood fue captado saliendo del hotel donde se hospeda Gigi Hadid, quien se encuentra participando junto a su hermana Bella Hadid en la Semana de la Moda de París.
¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid pasaron la noche juntos?
El 29 de setiembre, al promediar las 10 p. m., Gigi Hadid llegó al Le Royal Monceau, un hotel de 5 estrellas cuya tarifa por noche equivale a 1.300 euros. Según TMZ, la modelo se mostró feliz al saludar a los fanáticos congregados en el lugar.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Gigi Hadid llegando a su hotel en Paris. Foto: TMZ
Horas después, a la 1.00 a. m., Leonardo DiCaprio fue visto saliendo del lugar para dirigirse al Hotel Costes, donde él se hospeda. El protagonista de “Titanic” y “Gangs of New York” intentó ocultar su rostro detrás de una mascarilla y una gorra de beisbol.

Leonardo DiCaprio captado saliendo del hotel de Gigi Hadid. Foto: TMZ
PUEDES VER: Brad Pitt se lanza como escultor y presenta sus obras en Finlandia: “Esto es un mundo nuevo”
¿Qué más pasó entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?
La noche no acabó ahí para Leonardo DiCaprio, de 47 años, y Gigi Hadid, de 27. Según se informó, el actor de “Inception” volvió a abandonar su hotel para ir a un club nocturno en París.
En paralelo, la hermana de Bella Hadid hizo lo mismo, lo que provocó que los rumores de que las dos celebridades están saliendo vuelven a encenderse.
Tan solo días atrás, causó sorpresa la presencia de la estrella de Hollywood en Milán (Italia), precisamente en la fecha en que Gigi Hadid participaba del desfile Primavera/Verano 2023 de Versace.



















