Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados saliendo del mismo hotel y reavivan rumores de romance

A pesar de intentar mantener el perfil bajo, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos por paparazzi saliendo de un hotel en Francia, durante la Semana de la Moda de París.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid siguen atrayendo los rumores de un posible romance juntos. Foto: composición LR/TMZ
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid siguen atrayendo los rumores de un posible romance juntos. Foto: composición LR/TMZ

Leonardo DiCaprio intentó pasar desapercibido, pero no lo logró. La estrella de Hollywood fue captado saliendo del hotel donde se hospeda Gigi Hadid, quien se encuentra participando junto a su hermana Bella Hadid en la Semana de la Moda de París.

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid pasaron la noche juntos?

El 29 de setiembre, al promediar las 10 p. m., Gigi Hadid llegó al Le Royal Monceau, un hotel de 5 estrellas cuya tarifa por noche equivale a 1.300 euros. Según TMZ, la modelo se mostró feliz al saludar a los fanáticos congregados en el lugar.

Gigi Hadid llegando a su hotel en Paris. Foto: TMZ

Gigi Hadid llegando a su hotel en Paris. Foto: TMZ

Horas después, a la 1.00 a. m., Leonardo DiCaprio fue visto saliendo del lugar para dirigirse al Hotel Costes, donde él se hospeda. El protagonista de “Titanic” y “Gangs of New York” intentó ocultar su rostro detrás de una mascarilla y una gorra de beisbol.

Leonardo DiCaprio captado saliendo del hotel de Gigi Hadid. Foto: TMZ

Leonardo DiCaprio captado saliendo del hotel de Gigi Hadid. Foto: TMZ

¿Qué más pasó entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

La noche no acabó ahí para Leonardo DiCaprio, de 47 años, y Gigi Hadid, de 27. Según se informó, el actor de “Inception” volvió a abandonar su hotel para ir a un club nocturno en París.

En paralelo, la hermana de Bella Hadid hizo lo mismo, lo que provocó que los rumores de que las dos celebridades están saliendo vuelven a encenderse.

Tan solo días atrás, causó sorpresa la presencia de la estrella de Hollywood en Milán (Italia), precisamente en la fecha en que Gigi Hadid participaba del desfile Primavera/Verano 2023 de Versace.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"