OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Travis Barker fue hospitalizado por pancreatitis tras realizarse colonoscopia

El esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, había sido ingresado de emergencia. Su hija Alabama publicó un preocupante mensaje para que sus seguidores hagan una oración por él.

Kourtney Kardashian acompañó a Travis Barker cuando era trasladado al hospital. Foto: composición LR/TMZ
Kourtney Kardashian acompañó a Travis Barker cuando era trasladado al hospital. Foto: composición LR/TMZ
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Travis Barker fue ingresado de emergencia por una pancreatitis, según reveló TMZ el 29 de junio. El día anterior, el esposo de Kourtney Kardashian había sido captado siendo llevado en una ambulancia, mientras en Twitter publicó: “Dios me salve”.

Su esposa, la mayor del clan Kardashian, con quien se casó el 15 de mayo de este año en Italia, aparecía junto a la camilla, vestida con ropa deportiva.

PUEDES VER: Médico de Kourtney Kardashian le receta beber semen: ¿este líquido es realmente saludable?

¿Qué le ocurrió a Travis Barker?

El esposo de Kourtney Kardashian se realizó una colonoscopia reciente, lo que habría provocado que empiece a experimentar náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos, síntomas que acompañan a una inflamación del páncreas, según especificó el portal estadounidense.

Travis Barker, quien es miembro de las bandas de punk rock Blink-182 y The Transplants, fue ingresado primero al hospital de West Hills (Los Ángeles, Estados Unidos) y luego fue derivado al Cedars-Sinai Medical Center, un centro hospitalario de alta complejidad considerado uno de los mejores del país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kourtney Kardashian confiesa que rompió anillo de compromiso de un millón de dólares

¿Qué dijo la hija de Travis Barker?

En medio de la consternación por saber qué había ocurrido con Travis Barker, su hija Alabama Luella Barker, de 16 años, utilizó sus redes sociales para pedir buenas vibras para la recuperación de su padre.

En una publicación en TikTok, ahora eliminada, la hijastra de Kourtney Kardashian compartió una fotografía sosteniendo la mano del baterista desde la cama del hospital. “Por favor, di una oración” escribió sobre la imagen.

Y en sus historias de Instagram, pidió: “Por favor, envíen sus oraciones”.

28.6.2022 | Publicaciones de la hija de Travis Barker. Foto: captura Alabama Luella Barker/TikTok/Instagram