Kourtney Kardashian publica inéditas fotografías de su boda con Travis Barker en Las Vegas
La empresaria Kourtney Kardashian y Travis Barker vistieron trajes negros durante su boda. El matrimonio se realizó en Las Vegas tras asistir a la ceremonia de los Grammy 2022.
Kourtney Kardashian confirmó su matrimonio con Travis Barker luego de que el portal TMZ revelaría sobre la supuesta unión de la empresaria con el músico. Mediante sus redes sociales compartió inéditas fotografías del preciso momento cuando le dijo: “Sí, acepto” al baterista.
Los novios se casaron en una íntima ceremonia celebrada por un imitador de Elvis Presley después de participar en la última gama de los Premios Grammy 2022, realizada el pasado domingo 3 de abril. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se les puede ver a ambos vestir de negro y ella con un ramo de flores rojas.
Kourtney Kardashian comparte su matrimonio con Travis Barker. Foto: Kourtney Kardashian/Instagram.
Además, la influencer escribió un mensaje a manera de cuento sobre su matrimonio. “Encontré esto en mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a.m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Foto: Kourtney Kardashian/Instagram.
Baterista sorprendió a empresaria por San Valentín
El pasado 14 de febrero, la CEO de Poosh subió a sus historias de Instagram la romántica sorpresa que le había preparado su novio. Kourtney Kardashian despertó y encontró el techo de su casa decorado con rosas rojas y velas negras colgando, y en el centro del vestíbulo dos esculturas de ébano de los personajes Mickey y Minnie Mouse. “Entré y vi esto”, escribió.
Kourtney Kardashian aumenta rumores de posible embarazo
Tras su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar, Kourtney Kardashian aumentó los rumores de un posible embarazo, ya que su ceñido vestido dejaba ver un vientre crecido. La empresaria llegó en compañía de Travis Barker, los dos vistieron trajes de color negro y posaron paras las cámaras; mientras modelaban sus outfits se un beso. Luego ingresaron al teatro donde el músico realizaría uno de sus mejores shows.