Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Justin Bieber pide a sus fans que oren por él tras sufrir parálisis facial: “Ha sido frustrante”

Tras anunciar que había contraído un extraño virus, Justin BIeber volvió a manifestarse en plataformas sobre su enfermedad con un mensaje que preocupó a sus millones de fans.

Justin Bieber informó que ya no puede comer con normalidad. Foto: composición/ Instagram
Justin Bieber informó que ya no puede comer con normalidad. Foto: composición/ Instagram

Justin Bieber está atravesando uno de sus peores momentos. El artista reveló recientemente en sus redes sociales que contrajo una enfermedad que ha dejado la mitad de su cara paralizada. Si bien el cantante se explayó al informar sobre su condición, el último mensaje que subió sobre cómo va progresando su condición preocupó a sus seguidores.

Justin Bieber hace pedido a sus seguidores: “Oren por mí”

Justin Bieber se ha hecho tendencia por el mal que lo aqueja actualmente. Tras haber iniciado el año de forma exitosa con su gira mundial, el intérprete de “Baby” volvió a publicar en sus cuentas públicas cómo se sentía tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Esta enfermedad se evidencia con la parálisis facial a causa de un virus que afecta a los nervios de la cara y del oído.

“Se ha vuelto cada vez más difícil comer, lo que ha sido extremadamente frustrante. Oren por mí”, escribió el músico en una historia que subió a su cuenta de Instagram. Sus seguidores se encuentran bastante preocupados por lo que le está ocurriendo a Justin y han dejado sus mensajes de solidaridad.

Justin Bieber se tomará una pausa de la música

Justin Bieber apareció en redes durante la tarde del viernes 10 de junio para informar que dejaría la música por un tiempo debido a una terrible condición: “Esto es bastante serio como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que disminuya la velocidad. Espero que entiendan, y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100%”.

El artista dejó en claro que este no es el fin de su carrera, pero que sí necesita priorizar su salud. “Usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100% para poder hacer aquello para lo que nací. Pero, mientras tanto, tengo que ir a descansar para que mi cara vuelva a estar donde se supone que debe estar. Los amo, chicos. No sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Y tengo esperanza y confío en Dios. Confío en que todo esto va a ser por una razón”, comentó.