Espectáculos

¿Qué fue de Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’ que exponía a los ‘infieles’ en YouTube?

Lizbeth Rodríguez se convirtió en la estrella de la multiplataforma Badabun; sin embargo, tras una serie de polémicas, fue separada. Conoce en qué trabaja la influencer actualmente.

Lizbeth Rodríguez reveló que Badabun aún le debe dinero. Foto: Badabun/captura
Lizbeth Rodríguez reveló que Badabun aún le debe dinero. Foto: Badabun/captura

El programa “Exponiendo infieles”, del canal de YouTube Badabun, remeció las redes sociales latinoamericanas por el contenido que mostraba al destapar las traiciones de los entrevistados, revelaciones con las que logró millones de visualizaciones. El show tenía como conductora a Lizbeth Rodríguez, quien iba en busca de parejas para poder revisar sus celulares y comprobar su fidelidad. Sin embargo, tras una serie de escándalos, la ‘Chica Badabun’ fue despedida de la multiplataforma.

Lizbeth Rodríguez visitaba plazas, parques, centros comerciales, restaurantes para encontrar parejas incautas y preguntarles si estaban interesados en ganar dinero a cambio de que les muestren sus conversaciones en aplicaciones como WhatsApp y Facebook. Casi siempre, al finalizar los clips, los enamorados terminaban enojados y peleados.

Lizeth Rodríguez

Chica Badabun es captada comiendo basura. (FOTO: Instagram)

¿Por qué Lizbeth Rodríguez fue separada de Badabun?

Los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Daniela ‘Queen’ Buenrostro, Kevin y Dani Alfaro grabaron un video en el canal del famoso mexicano Juan de Dios Pantoja para revelar las experiencias traumáticas que vivieron dentro de Badabun.

Denunciaron haber sufrido diferentes tipos de maltrato como acoso sexual, manipulación, homofobia, abuso laboral, entre otras cosas. También contaron que les hicieron firmar contratos bajo presión y les hacían creen que sin la empresa no eran nada.

A raíz de estas declaraciones, la empresa comenzó a perder seguidores y patrocinios, por lo que parte del personal comenzó a ser despedido, incluso la popular influencer Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez revela que Badabun le debe dinero

En 2021, la empresa Badabun celebró haber llegado a los 106 millones de seguidores distribuidos entre todas sus plataformas. Este hecho molestó a la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien reveló que la multiplataforma le debe dinero por sus servicios.

Mediante un tiktok expresó su indignación: “Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun, ¡págame!”.

Lizbeth Rodríguez en la actualidad

Lizbeth Rodríguez sigue ligada al mundo de las redes sociales, especialmente a YouTube. En 2020, colaboró en un proyecto junto a la conductora peruana Laura Bozzo titulado “Mujeres con causa”. En este espacio, trataban diversos temas sociales como el ciberbullying o discriminación; además de tener como objetivo el empoderamiento femenino.

Actualmente, la influencer cuenta con más de 9 millones de seguidores en dicha red social y maneja el programa “Infieles”, que tiene la misma dinámica que “Exponiendo infieles”.

Uno de sus destapes más sonados fue el de uno de los youtubers más famosos y queridos en México: Juan de Dios Pantoja, quien habría engañado a su pareja y madre de sus hijos, Kimberly Loaiza. Al final, la pareja regresó y Kim le envió un mensaje a Lizbeth.

“Estuve mirando todas sus declaraciones y noté que se escuda mucho con el ‘porque soy mujer’. Lizbeth, yo también soy mujer, mi hija es mujer y las chicas del video lo son también. Y eso no te importó, no te importó hacernos daño. No te pagaré con la misma moneda”, escribió Kim Loaiza.

Lo más visto
Lo último
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡hat-trick de Federico Valverde!

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva