‘Clavito’, su esposa e hijas se salvan de morir tras sufrir aparatoso accidente en Ticlio: casi caen al abismo
El cantante Robert Muñoz relató que su familia estuvo a punto de caer al abismo durante un viaje a Lima. “Solo atiné a proteger a mis hijas”, contó su esposa, Andrea Fonseca.
- Tony Rosado genera repudio en Bolivia tras botar del escenario a bailarines de morenada: "¡Bailan bien feo!"
- Magaly Medina manda a estudiar actuación a Nicola Porcella tras duras críticas en México: "Debería pedir ayuda"

Robert Muñoz, líder de la agrupación 'Clavito y su chela', vivió momentos de terror junto a su esposa Andrea Fonseca y sus dos pequeñas hijas, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la madrugada del jueves 17 de julio, a la altura de Ticlio. El cantante y su familia viajaban rumbo a Lima cuando la camioneta en la que se desplazaban perdió el control y estuvo a punto de caer a un abismo. “Gracias a Dios fue al cerro, chocamos con el cerro. Felizmente en ese momento no pasó un bus ni carro, sino hubiera sido peor”, relató la esposa para Trome.
Pese al fuerte impacto, los miembros de la familia Muñoz Fonseca no sufrieron heridas graves. Solo se registraron daños materiales y algunos golpes. “Mis hijitas se golpearon un poco sus cabecitas, Robert su rodilla y yo en el mentón tengo un pequeño moretón y dolor, pero gracias a Dios no llegó a más”, añadió la exbailarina, aún conmovido por el dramático suceso ocurrido en la peligrosa zona de Ticlio, conocida por su altura, frío extremo y niebla.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
‘Clavito y su chela’ revela aterradores momentos del accidente en Ticlio
Andrea Fonseca, esposa del cantante Robert Muñoz, fue quien dio detalles del accidente que ocurrió mientras retornaban a la capital. “Ayer (jueves) en la madrugada nos accidentamos, a la altura de Ticlio”, contó. El incidente sucedió cuando Robert, quien iba conduciendo, se encontraba exhausto por sus múltiples responsabilidades. “Yo iba durmiendo en el auto, ya que al llegar a Lima tenía que alistar a mis hijas para el colegio y hacer unos trabajos”, recordó Andrea.
En medio del trayecto, el vehículo sufrió un movimiento brusco que despertó a Andrea. “Vi que la camioneta se ponía de costado, solo atiné a agarrar a mis hijas y protegerlas”, detalló la joven madre. Por un instante, pensaron que caerían al vacío. “No sabía hacia dónde íbamos, si al cerro o al abismo. Gracias a Dios fue al cerro, chocamos con el cerro”, relató con alivio. La zona de Ticlio, ubicada en plena cordillera central, representa uno de los pasos más peligrosos por sus condiciones climáticas y geográficas.























