Espectáculos

Dilbert Aguilar impacta al confesar que supera la polémica triple infidelidad de Jhazmín Gutarra: "Yo soy un roble"

Dilbert Aguilar revela en 'Esta noche' que no se siente afectado luego de las acusaciones por triple infidelidad de Jhazmín Gutarra durante la semana.

Dilbert Aguilar impacta al confesar que supera la polémica triple infidelidad de Jhazmín Gutarra. Foto: Composición LR/captura América/Difusión
Dilbert Aguilar impacta al confesar que supera la polémica triple infidelidad de Jhazmín Gutarra. Foto: Composición LR/captura América/Difusión | Foto: Composición LR/captura América/Difusión

Dilbert Aguilar sorprendió al público al confesar en el programa de La Chola Chabuca que, a pesar de la polémica generada por las presuntas infidelidades de su esposa Jhazmín Gutarra, él se mantiene fuerte y ha decidido perdonarla. Con una actitud firme, Dilbert aseguró que su relación supera las dificultades, dejando claro que él es “un roble” frente a esta crisis.

La polémica comenzó cuando Jhazmín Gutarra fue expuesta en varias ocasiones en 'Magaly TV, la firme', donde tres testimonios aportaron pruebas de una triple infidelidad. Este escándalo ha puesto a la pareja en el ojo público, generando gran revuelo en redes sociales y medios de farándula, mientras Dilbert Aguilar busca mantener la calma y preservar su vínculo familiar.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dilbert Aguilar no le afecta las infidelidades de Jhazmín Gutarra

Dilbert Aguilar confesó en el programa 'Esta Noche' que las acusaciones de infidelidad contra su esposa Jhazmín Gutarra no han logrado desestabilizarlo emocionalmente. El cumbiambero aseguró que su fortaleza personal y su conciencia tranquila le permiten mantenerse firme ante la polémica. “Yo soy un roble. A mí no me afecta nada, porque yo no he hecho nada de malo. Lo único que hice fue darle al Perú”, declaró Dilbert con seguridad, desmarcándose del escándalo.

Dilbert Aguilar reafirmó que, lejos de romperse, su relación con Jhazmín Gutarra se ha fortalecido con el tiempo. “Las cosas que hemos pasado Jhazmín y yo, las hemos superado”, dijo, dejando entrever que la pareja ha decidido apostar por el perdón y la reconstrucción.

Dilbert Aguilar declaró el amor que siente por Jhazmín Gutarra

Dilbert Aguilar expresó abiertamente el cariño y respeto que siente por su esposa Jhazmín Gutarra. En una reciente entrevista con La Chola Chabuca, el cantante destacó el rol fundamental que ella cumple tanto en su vida como en la de sus hijos, y aseguró que no duda de su valor como persona ni como madre. “La considero una buena mamá, una buena mujer que estuvo en los peores momentos de mi vida”, comentó con emoción.

El cumbiambero enfatizó que el vínculo con Jhazmín va más allá de los errores y que su historia juntos pesa más que cualquier señalamiento mediático. “¿Cómo no poner las manos al fuego por ella?”, expresó, reafirmando la lealtad que mantiene hacia su pareja.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"