Espectáculos

Jesús Barco sorprende al no acompañar a Melissa Klug en 'El valor de la verdad' en medio de rumores de separación

Se revelaron quiénes serán los tres acompañantes de Melissa Klug en 'El valor de la verdad' y la ausencia de Jesús Barco llamó la atención de más de uno, ya que esto se da tras fuertes rumores sobre una crisis en su relación.

Jesús Barco y Melissa Klug tienen una hija en común. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Jesús Barco y Melissa Klug tienen una hija en común. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Desde hace varias semanas, los rumores de una posible separación entre Melissa Klug y Jesús Barco han generado gran expectativa entre sus seguidores. La pareja, que comparte una hija, ha evitado pronunciarse directamente sobre su situación sentimental, lo que ha avivado aún más las especulaciones. Sin embargo, la ausencia del futbolista en la reciente publicación de la empresaria, donde muestra a sus acompañantes para su participación en 'El valor de la verdad', ha causado sorpresa. El futbolista peruano no figura entre las personas que respaldarán a la influencer en el programa de este sábado, lo que muchos interpretan como una señal de distanciamiento definitivo.

Esta noche, desde las 9:45 p. m. por la señal de Panamericana, Melissa Klug se sentará en el temido sillón rojo para revelar detalles íntimos de su vida personal, incluyendo confesiones sobre sus exparejas y el presunto amorío con Christian Cueva, actual jugador de Cienciano del Cusco y amigo cercano de Jefferson Farfán. En sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió una imagen junto a sus tres acompañantes para el programa, entre ellos Canchita Centeno, quien le ha mostrado su total apoyo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Melissa Klug lanza fuerte mensaje previo a su participación en 'El valor de la verdad'

Horas antes de su esperada aparición en 'El valor de la verdad', Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En el texto, la empresaria dejó entrever que está lista para revelar aspectos desconocidos de su vida y responder a quienes la han criticado o juzgado sin conocer su versión. “Cada mentira dicha te deja una deuda con la verdad, pero tarde o temprano esa deuda se tiene que pagar”, inicia su publicación, que rápidamente generó reacciones entre sus fans.

Melissa Klug en 'El valor de la verdad',

Melissa Klug en 'El valor de la verdad',

Con frases cargadas de determinación, como “llegó el momento de decir toda la verdad” y “la única escritora de esta historia soy yo”, la también influencer dejó claro que no se guardará nada durante su participación en el programa conducido por Beto Ortiz.

¿Jesús Barco no apoya a Melissa Klug en 'El valor de la verdad'?

Lo que no pasó desapercibido por sus seguidores fue la ausencia de cualquier reacción o comentario por parte de Jesús Barco. A diferencia de otras ocasiones, donde el futbolista solía mostrar apoyo público a Klug, esta vez no emitió palabra alguna frente al mensaje de la madre de su hija.

Esta distancia virtual refuerza las sospechas sobre un posible quiebre definitivo en la relación. Mientras tanto, la atención del público se centra en las revelaciones que podría hacer la expareja de Jefferson Farfán, especialmente en lo relacionado a su presunto vínculo con Christian Cueva, lo que podría reavivar tensiones con las anteriores confesiones hechas por Pamela López, aún esposa del popular 'Aladino'.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito