Espectáculos

Samahara Lobatón logró vender su cuenta de Instagram a emprendedora ecuatoriana: "Me la dejó económico"

La influencer e hija de Melissa Klug vendió una de sus cuentas de Instagram a un módico precio, según las declaraciones de la nueva dueña, quien es una emprendedora ecuatoriana.

El anuncio de Samahara Lobatón sobre la venta de su cuenta provocó críticas en su momento.. Foto: Instarándula
El anuncio de Samahara Lobatón sobre la venta de su cuenta provocó críticas en su momento.. Foto: Instarándula

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, anunció recientemente la venta de una de sus cuentas secundarias de Instagram, la cual contaba con 89.000 seguidores y destacaba por tener una audiencia mayoritariamente peruana. La venta, que inicialmente causó controversia debido al alto precio, culminó con la adquisición por parte de una emprendedora ecuatoriana, quien expresó su gratitud por la oportunidad.

Según la emprendedora ecuatoriana, el esfuerzo por adquirir la cuenta fue significativo, ya que debe atender otras responsabilidades como el pago de su vivienda y el sustento de sus hijos. Sin embargo, consideró que la inversión vale la pena por las oportunidades que puede generar al tener acceso a una audiencia establecida.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER: Christian Domínguez revela en vivo que tiene un 'cuarto hijo' e impacta a Karla Tarazona: "Es un caballerito"

Emprendedora ecuatoria compró cuenta de Instagram de Samahara

El portal Instarándula reveló el video de la compradora, una emprendedora ecuatoriana. En el video, la mujer agradece a la hija de Melissa Klug por haberle dado la oportunidad de adquirir su cuenta de Instagram. “Gracias a Samahara que me dio la oportunidad de adquirir esta cuenta. Créanme que lo que costó esta cuenta me la dejó económica para lo que ella estaba pidiendo”, declaró.

La compradora también respondió a las críticas que surgieron en torno al precio inicial de la cuenta. Destacó que esta adquisición representa una oportunidad para emprender y sacar adelante su negocio, a pesar de los sacrificios económicos que tuvo que realizar. “Decidí agotar mis últimos recursos económicos porque tengo la fe en Dios de que voy a emprender”, comentó.

¿Cuánto costó la cuenta de Instagram de Samahara Lobatón?

Aunque la emprendedora no reveló la suma exacta que pagó, Samahara Lobatón había anunciado un precio inicial de $4,500 por la cuenta. En su publicación, destacó que los seguidores eran 100% orgánicos y que las estadísticas de interacción de la cuenta eran positivas. “Público peruano, seguidores 100% peruano. $4,500 mil USD. Solo interesados al DM”, indicó Lobatón en un mensaje.

Esta transacción generó diversas reacciones en redes sociales y en el mundo de los creadores de contenido. Algunos cuestionaron el valor de la cuenta, mientras que otros consideraron que el precio es razonable para quienes buscan llegar rápidamente a una audiencia peruana sin necesidad de construir un perfil desde cero.

 Samahara Lobatón ofreció una de sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram

Samahara Lobatón ofreció una de sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram

Samahara Lobatón sorprende al anunciar planes de matrimonio con Bryan Torres

Samahara Lobatón respondió recientemente a las preguntas de sus seguidores en Instagram sobre su vida personal, confirmando que tiene planes de casarse con Bryan Torres. Acompañó su respuesta con una fotografía romántica en la que ambos se muestran juntos y comprometidos con su relación. Además, afirmó tener una buena relación con la madre del cantante, a pesar de un altercado ocurrido en 2024, cuando una discusión llevó a que una zapatilla lanzada por ella impactara a su suegra, generando una breve separación en la pareja.

A pesar de estos incidentes, Samahara Lobatón y Bryan Torres parecen haber superado sus diferencias y ahora se encuentran enfocados en la crianza de sus hijas, Xianna y Ainara. La pareja muestra un frente unido y está decidida a fortalecer su relación con planes de matrimonio, consolidándose como una familia estable.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito