‘Flaco’ Granda vence a Patricio Parodi y es elegido el 'Soltero codiciado del año': "Gracias a las chicas de 'Cochinola'"

El comentarista deportivo fue reconocido en el programa 'América hoy', superando a Patricio Parodi y Rafael Cardozo. Durante la ceremonia, Granda agradeció el premio y mencionó su participación en 'Cochinola'.

Giancarlo Granda también reveló su situación sentimental. Foto: composición LR/América hoy
Giancarlo Granda también reveló su situación sentimental. Foto: composición LR/América hoy

Giancarlo ‘Flaco’ Granda fue galardonado como el ‘Soltero codiciado del 2024’ en la reciente premiación organizada por el programa 'América hoy'. El comentarista deportivo superó a Patricio Parodi, uno de los rostros más populares de la televisión peruana.

En su discurso de agradecimiento, Granda agradeció por el apoyo. "Gracias a las chicas de 'Cochinola' y a Patricio Parodi, que me salvó de los ampay", dijo entre risas, demostrando su buen humor y el vínculo que mantiene con su colega.

‘Flaco’ Granda se concierte en el 'Soltero codiciado del año'

Giancarlo ‘Flaco’ Granda ha sido galardonado con el título de ‘Soltero codiciado del 2024’ en la reciente ceremonia organizada por el programa 'América hoy'. La elección fue un momento que generó gran revuelo, no solo por la disputa entre los dos conocidos personajes, sino también por el humor y carisma que ‘Flaco’ Granda mostró durante su intervención.

En medio de la celebración, Granda destacó su relación de amistad con Parodi, y con humor, recordó la célebre frase del modelo Guty Carrera: “Yo no fui infiel”, mientras aseguraba que se llevaba muy bien con él. “Yo tampoco fui infiel, no fui infiel, no fui infiel”, repitió varias veces, lo que generó risas y alboroto entre los presentes en el set de 'América hoy'.

'Flaco' Granda habla sobre su actual situación sentimental

Durante su intervención, en el programa de Ethel Pozo, el comentarista deportivo no dudó en abordar su situación sentimental, destacando su carácter extrovertido y su capacidad para hacer reír a su audiencia, lo que lo convierte en un personaje muy querido en la televisión peruana.

Además, Granda fue increpado por las conductoras del programa, quienes le cuestionaron sobre su peculiar costumbre de presentar a sus salientes como sus “futuras esposas”. “Fuera de bromas, me acerqué y dije ‘esta es mi futura esposa’”, explicó Granda entre risas.

Ante la intervención de Ethel Pozo, quien le comentó que a todas les dice lo mismo, Granda aclaró que se trataba de una broma, ya que actualmente está soltero. Sin embargo, el comentarista dejó claro que tiene la esperanza de encontrar a su futura pareja en el próximo año 2025, cerrando su intervención con una sonrisa.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías